Victoria Tolosa Paz > Dólar blue > dólar CCL

FUEGO CRUZADO

Dólar a $200: Victoria Tolosa Paz denunció "golpe blando"

Con el dólar CCL y el dólar blue cotizando a $200, la candidata oficialista Victoria Tolosa Paz salió a denunciar un "golpe blando".

Arruinar al Gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a muchas personas y eso genere lo que están pensando: debilitar y generar un golpe blando en materia económica y comunicacional y en cada una de las que puedan Arruinar al Gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a muchas personas y eso genere lo que están pensando: debilitar y generar un golpe blando en materia económica y comunicacional y en cada una de las que puedan

Directamente, acusó a la oposición:

La oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner más complicada la situación económica La oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuestra moneda. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner más complicada la situación económica

Al aire de AM750, del Grupo Octubre, Tolosa Paz agregó: "está claro que están dispuestos a todo, a mentir descaradamente o decir, directamente, quita de derechos. Ellos van más al hueso y por eso, de acá al 14, van a hacer el intento".

Tal como se informó, el mercado del dólar blue había vuelto a abrir al alza este lunes 25 de octubre, en línea con la tendencia de la semana pasada. En las cuevas, el precio a la venta se movía entre $195 y $203, pero manos amigas del Gobierno intervinieron en la City porteña y lo ubicaron por un momento en $191.

Sin embargo, tras media rueda bursátil, el billete verde se vendía en las cuevas de la City porteña a $193,50 promedio. En muchos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires se vende entre $195 y $200.

Luego del adelanto de Urgente24 sobre la estrategia entorpecer las operaciones de ahorristas y empresas inundando cajeros con billetes de $100, el periodista Sebastián Dumont actualizó lo que está pasando en este momento:

Secaron la plaza de pesos en los cajeros para complicar las operaciones en el dólar blue. Ahora baja dos pesos con respecto al viernes. Veremos cómo sigue la rueda Secaron la plaza de pesos en los cajeros para complicar las operaciones en el dólar blue. Ahora baja dos pesos con respecto al viernes. Veremos cómo sigue la rueda

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario