Un camillero del Hospital Posadas le robó el auto a un médico, que en ese momento estaba de guardia, y chocó contra una carnicería, provocando la destrucción del vehículo así como el incendio del comercio. Cuando fue trasladado a urgencias por las heridas, lo terminó auxiliando el profesional al que le sacó el auto.
EL PALOMAR
Un médico auxilió al ladrón que le robó el auto y lo chocó
Un camillero del Hospital Posadas le robó el auto a un médico, chocó el vehículo contra un local y el profesional lo terminó auxiliando.
Ocurrió en El Palomar, partido de Morón, cuando un empleado de salud, identificado como Julio Leyes de 40 años, se fugó en el vehículo robado, un Chevrolet Onix, junto con una mujer, Mara Carrizo de 27 años.
Sin embargo, durante la huida, perdió el control del volante y chocó contra el local comercial de un hombre de 81 años.
Como consecuencia del choque, el camillero resultó con una doble fractura del tobillo derecho, mientras que su acompañante sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha.
Por otro lado, cuando el auto chocó contra la carnicería, se terminó prendiendo fuego lo que ocasionó destrozos en gran parte del comercio. Cuando la ambulancia del SAME llegó al hospital fue el dueño del vehículo quien terminó auxiliando a los delincuentes y allí se enteró de que era su auto el protagonista del choque.
Fuentes de la investigación confirmaron al medio ADN Sur que “sin saber qué pasaba, el doctor lo terminó asistiendo a quién era su compañero". Además detallaron que “intentaron correr unos metros, pero por las heridas quedaron en el suelo y la Policía los aprehendió. Ahí es que le avisan al médico y los termina asistiendo a ambos".
El medio Primer Plano Online precisó que el camillero quedó detenido en el hospital, lugar donde permanece internado, y fue acusado de robo y daños.
Con respecto a la carnicería, el dueño, Jorge, se enteró de lo ocurrido en la madrugada y expresó que “perdí 10 heladeras porque se fundieron y toda la mercadería. Nos estaba yendo bien".
"Perdimos todo, no sé cómo vamos a seguir. No nos va a pagar nadie por los daños"
Los detenidos quedaron a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Morón, dirigida por el fiscal Matías Rapazzo.
------
Más contenido de Urgente24
El síntoma número 1 de Alzheimer que nadie debe ignorar
La fruta que se come en la mañana y combate cálculos renales
¿Hay una fórmula de la longevidad? Harvard dice que es esta
Ojo con "soluciones mágicas para obesidad" en redes sociales