ACTUALIDAD Sergio Massa > pelea > Frente de Todos

INTERNA

Sergio Massa y un mensaje al interior del Frente de Todos

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sostuvo que "la política no es la pelea ni la discusión, sino la respuesta al ciudadano".

En medio de nuevos tironeos entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Sergio Massa advirtió este miércoles que "la política no es la pelea ni la discusión, sino la respuesta al ciudadano". El presidente de la Cámara de Diputados brindó un discurso en San Vicente donde participó de un acto de entrega de notebooks.

Massa destacó el rol del Estado y lamentó que en este momento "la política se ha transformado sólo en discusión y pelea". "Nuestro desafío, el de nuestra generación, es trata de construir futuro dirigentes, como Nico (Mantegazza, intendente de San Vicente) y tantos otros, que entiendan que la política no es la discusión y la pelea, sino la respuesta al ciudadano", dijo.

"Para eso nos eligen, para eso gobernamos. Para dar respuestas, dar soluciones o para poner la cara cuando no podemos resolver algún problema", dijo Massa que en las últimas horas quedó envuelto en versiones respecto a su propia continuidad en el Frente de Todos, aunque desde su entorno aseguran que no hay riesgo de fractura de la coalición gobernante.

Massa pretende que el FdT salga de la situación de crisis permanente a través de una mesa política que canalice las voces y donde se zanjen las disputas internas.

Aunque es un mensaje que se suele dar en referencia a la oposición, las declaraciones de Massa bien pudieron estar dirigidas al interior del oficialismo, cuyos enfrentamientos recrudecieron en los últimos días con cruces entre el Presidente y la Vice. "Hay que construir la idea de que en los tiempos que no son electorales, la política tiene que estar al servicio del ciudadanos. En todo caso ya vendrá en el tiempo de la pelea electoral, el debate de ideas y o de propuesta", dijo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario