ACTUALIDAD Alberto Fernández > Estado > Kirchner

INTERNA FDT

Alberto Fernández: "Estamos convencidos del rumbo tomado"

Alberto Fernández entregó viviendas en Ensenada y dijo sentirse "pleno", además de defender la intervención del Estado. Al finalizar, un tibio guiño a CFK.

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles (22/06), junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, la entrega de 224 viviendas del programa Reconstruir, en Ensenada. Al finalizar su discurso, pareció hacerle un tibio guiño a Cristina Kirchner, horas después de una nueva embestida de la vicepresidenta.

Alberto Fernández destacó el rol de un Estado presente que garantice a su población los derechos básicos, al sostener que "si el Estado no activa, muchas familias no pueden acceder al derecho a la vivienda".

"Nadie puede sentirse tranquilo, en paz, sin tener un techo que cobije a él y a su familia. Cada vez que entregamos una casa, siempre le digo a Jorge (Ferraresi) 'me siento tan pleno, tan completo', porque en verdad estoy resolviendo un problema de familia, de muchas familias que la están necesitando y esas casas quedan para ustedes", afirmó el jefe de Estado al presidir la entrega de viviendas.

"Jorge (Ferraresi) dice que espera que este plan siga, porque una vez creyeron que este problema lo resolvía el mercado y estos problemas no los resuelve el mercado sino el Estado, el Estado comprometiéndose con la comunidad, sabiendo que si el Estado no activa muchas familias no pueden acceder al derecho de tener una vivienda", aseguró el mandatario.

"Estamos trabajando codo a codo, necesitamos que la Argentina se ponga de pie, tenemos un futuro por delante, sabemos a dónde estamos yendo, estamos convencidos del rumbo que hemos tomado", afirmó el Presidente.

Finalmente, señaló: "Necesitamos de todos y todas que nos acompañen a construir una Argentina más justa, más libre y más soberana como la que soñaron (Juan Domingo) Perón, Evita, Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner), y en la que yo estoy convencido también".

Con estas palabras finales, Alberto Fernández pareció lanzar un tibio guiño a Cristina Kirchner -horas después de una nueva embestida de la vicepresidenta- al espetarle que sueña con la misma Argentina que ella. Poco probable que a CFK eso le alcance...

----------

Más contenido en Urgente24:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario