ACTUALIDAD Quini 6 > Córdoba > millones

MILLONARIOS

Quini 6: Ganó $1.000 millones pero los puede perder

El Quini 6 tuvo el sorteo más grande de su historia con la venta de un boleto de $1.000 millones de pesos. Pero el ganador todavía no aparece.

El ticket ganador, que puede convertir a alguien en mega millonario, fue vendido en Brinkmann, Córdoba. Y si bien todo podría ser fiesta en esa localidad, aún no lo es.

Aunque se conoce el lugar preciso de venta, por el cual el agenciero se hizo con un premio de $10 millones de pesos de incentivo, todavía no apareció el ganador a reclamar su fortuna. Eso, claro, está previsto en el reglamento del juego.

Quiniela.jpg
El Quini 6 tiene récord, pero nadie lo reclama. 

El Quini 6 tiene récord, pero nadie lo reclama.

Al respecto, la Lotería de Santa Fe dispone que, una vez pasados los 15 días desde realizado el sorteo del Quini 6 (en este caso domingo 20 de noviembre), el premio se cae en caso de que no haya reclamo alguno. Todo ese dinero vuelve a las arcas de la lotería, pero no se especifica si reingresa al pozo.

El récord anterior, también sorteado en Córdoba, estuvo al límite en ese sentido. Un transportista de la zona de Carnerillo, al sur provincial, apareció para reclamar los más de $750 millones de pesos un día antes de que venciera el boleto.

En otro sorteo reciente, con boleto ganador también en Córdoba, el reclamo fue aún más al límite. Los $30 millones que salieron en Jesús María fueron reclamados no días, sino horas antes del vencimiento del ticket del Quini 6 que premió a un ciudadano local.

Por ende, el nuevo millonario (o no) tiene tiempo hasta el lunes 5 de diciembre para aparecer. De lo contrario, el voluptuoso premio quedaría anulado por ley.

Más contenidos en Urgente24

TV Pública "en mute": Boicot en Twitter contra Lola del Carril y Ángela Lerena

Colapsó Punta del Este: Impulsarán cambios en la ciudad

Lionel Scaloni no confirmó equipo y le tiró un palito a TN

Flybondi le pone presión a Aerolíneas con flota (y vuelos)

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario