ACTUALIDAD Quini 6 > Sorteo > Córdoba

SUERTE

Quini 6: Ganó $786 millones en Córdoba pero no aparece

El Quini 6 dejó el mayor premio de su historia en Córdoba, pero el ganador no aparece. ¿Cuánto ganó el afortunado?

Sin embargo, a pesar de tener un gran premio esperándolo, el ganador del Quini 6 aún no apareció, y en la agencia lo buscan intensamente. Claro, para el local cordobés, la venta de semejante boleto significa un premio de $9 millones de pesos, ni más ni menos.

Los números ganadores elegidos por el apostador fueron 11–12–23–29–37 y 42. El sorteo, como se realiza tradicionalmente, fue llevado a cabo el último domingo 21 de agosto.

El premio liberado por el Quini 6 llegó por la vía de la modalidad “La Segunda”. Curiosamente, el primer premio del sorteo realizado por la Lotería de Santa Fe quedó vacante, con $296.053.974,72 pesos que se acumulan para el sorteo siguiente.

Quini 6 2.jpg
El Quini 6 salió sorteado y no encuentran el ganador. 

El Quini 6 salió sorteado y no encuentran el ganador.

Además, hubo 32 ganadores del segundo premio. La modalidad revancha también quedó vacante, por un monto de $72.556.110,72 pesos, que también pasan al próximo sorteo.

“Acá le vendemos a mucha gente que está de paso”, dijo el agenciero a Cadena 3. Cabe recordar que el pueblo en el que se vendió el boleto está en un área rural, donde existe mucho tráfico comercial.

“La agencia es muy reservada en esto, pero ya lo veníamos presintiendo. Hace dos años atrás tuve la suerte de vender un Gordo de Navidad, el año pasado vendí dos o tres anticipadas y ahora esto. Había gente que estuvo muy cerca de ganar un Quini”, agregó. Cabe destacar que el ganador tiene 15 días corridos desde este lunes 22 para reclamar su premio, ya que posteriormente el sorteo caduca extinguiéndose el derecho de los interesados para reclamar el pago de premios o reintegros de importes apostados.

Más contenido en Urgente24:

Colectivos: Así sigue la reducción de servicios en el AMBA

Soledad Pastorutti contó por qué paso un mes sin hablar con su marido

5 peligros de tomar café que nadie te ha dicho

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario