ACTUALIDAD Quini 6 > Córdoba > millones

SUERTE

Quini 6: A dónde fueron a parar los $1.000 millones

El Quini 6 sorteó el mayor premio de su historia el pasado domingo. En qué lugar fue a caer el premio mega millonario.

Y curiosamente, ese increíble monto fue a parar a Córdoba, la provincia que ostenta el récord histórico del sorteo. El ganador fue un ciudadano de Brinkmann, ciudad ubicada al noreste de la Capital provincial.

El boleto de la suerte fue vendido en la agencia de Edgardo Vercelli, quien también se hizo con un buen monto como premio. El agenciero se alzó con más de $10 millones como premio estímulo.

Quini 6 2.jpg
El Quini 6 volvió a salir en Córdoba. 

El Quini 6 volvió a salir en Córdoba.

Córdoba, señalada

Antes del impresionante premio de $1.000 millones de pesos, Córdoba había visto nacer a un nuevo millonario hace pocos meses. Se trató de un transportista de Carnerillo, al sur provincial.

En aquella ocasión, el boleto ganador que acertó los seis números se hizo de $786 millones de pesos. Durante semanas, el multimillonario premio permaneció sin reclamo. Horas antes de que se diera por perdido (a los 15 días del sorteo), apareció el ganador para reclamar el monto.

De esa forma, el récord lo conserva Córdoba y no podrá ser superado hasta una nueva acumulación. Eso solo ocurrirá si el próximo sorteo no tiene ganador.

Para la última edición del Quini 6, hubo alrededor de 2.6 millones de participantes. Desde su creación en 1988, es el juego de lotería más jugado en Argentina, con precios que van desde los $100 hasta los $800 pesos según la modalidad.

Más contenidos en Urgente24

Clarín se desangra por Alberto Fernández (¿?) y casi lo vela

Arabia Saudita ganó en la cancha pero Argentina goleó con los memes (y Bilardo)

Estalló la Selección Argentina: Pésimo planteo de Scaloni, chau invicto y a rezar

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario