ACTUALIDAD Quini 6 > Córdoba > millones

ATENCIÓN

Quini 6: Ganó $30 millones y todavía no aparece

En Córdoba, un ganador del Quini 6 se convirtió en millonario, pero todavía no lo sabe. ¿Qué pasa si no aparece?

La ciudad, situada al norte cordobés, es uno de los centros urbanos más grandes de la provincia por lo que podría tratarse de un vecino de la zona. Sin embargo, también es una zona de paso para cientos de miles de camioneros y transportistas que se conducen por allí.

“No se ha comunicado con nosotros el ganador, así que estamos a la expectativa. Como nosotros lo vendimos en la sucursal que tenemos en el Mariano Max, por ahí estamos especulando que fue alguien de paso. Hay mucha gente que va a hacia el norte, pero también puede ser alguien de Jesús María”, contó Juan José “Pachi” Aznar, propietario de la agencia, en diálogo con Cadena 3.

“Yo cobro igual el incentivo que es el 1 por ciento, que son casi 300 mil pesos”, explicó el dueño del local. De hecho, en Córdoba es donde precisamente se sorteó el premio más grande en la historia del Quini 6, y el ganador tardó en aparecer.

En aquella oportunidad, el ticket ganador había sido vendido en Carnerillo, un pueblo de paso al sur de Córdoba. En ese lugar, se sortearon casi $800 millones de pesos, que tardaron un buen tiempo en ser reclamados.

Para el agenciero de Carnerillo, el premio fue de $9 millones de pesos.

Más contenido de Urgente24

Vaca Muerta inició exportación de petróleo a Uruguay

Pablo Moyano: Duro con Alberto y CFK y "todo servido" a Doman

¿Otro escándalo? Retienen un avión militar de Emiratos Árabes

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario