POLÍTICA Javier Milei > VOX > Santiago Abascal

EL MUNDO HABLA DE ÉL

Javier Milei en Vox: "La justicia social siempre es injusta"

Javier Milei enfatizó sobre "acabar con la protección del Estado". En las calles que rodean la Plaza Colón, otras voces agitan abolir el fascismo

En el mundo se habla de Javier Milei; pocas veces ha sucedido esto con un presidente argentino. El primer mandatario acaba de dar un mensaje contundente , no sólo a sus pares ideológicos de Vox, sino al mundo. Mientras tanto, Santiago Abascal, celebra. Javier Milei - Wikipedia, la enciclopedia libre

image.png
Santiago Abascal en acto de Vox

Santiago Abascal en acto de Vox

Vox reunió hoy, domingo 19/5 en Madrid, a los líderes de las distintas familias de la ultraderecha mundial ante más de 10.000 personas congregadas en el Palacio de Vistalegre para la tercera jornada de Viva 24, una convención que busca impulsar el voto de ultraderecha en los comicios electorales del próximo 9 de junio.

Los participantes agitaron con mensajes contra “el islamismo radical”, al grito de “fronteras fuertes” en toda Europa para frenar la “entrada masiva” de migrantes.

Javier Milei contundente contra el intervencionismo estatal

Milei, pidió terminar con la protección del Estado. “Hay que destruir esa idea parasitaria de Occidente. Esa idea que los políticos tienen que cuidar al ciudadano de la cuna a la tumba”, ha dicho. “La justicia social siempre es injusta”, enfatizó en un discurso enfervorizado.

Mientras tanto, en otro punto de la ciudad, centenares de personas se manifestaron por lo opuesto, en una marcha contra “el fascismo” en la plaza de Colón. Además, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, estrena la campaña europea en Andalucía. Recordemos que Feijóo insistió en presentar las próximas elecciones como un plebiscito a la gestión de Pedro Sánchez.

Santiago Abascal convoca a una “alianza global en defensa del sentido común”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, cierra el evento. “Todos defendemos nuestra soberanía nacional, pero también sabemos que no podemos hacerlo solo. Frente al globalismo y su alma socialista, debemos responder con una alianza global en defensa del sentido común, porque compartimos la amenaza”, ha dicho.

Abascal ha acusado al Gobierno de España de ser sumiso y estar “secuestrado por los que quieren romper España desde dentro o invadirla desde fuera”.

Más contenido en Urgente24

Javier Milei: "Soy un error", "enamorado del shock" y ¿palito a Villarruel?

Arde Misiones: Policías 'toman' un Comando

Denunciaron a Milei por el viaje a España: Lijo quedó a cargo (piden que se excuse)

Compra supermercado U24: Día se corona como el más barato seguido de Coto