ACTUALIDAD Martín Lousteau > Patricia Bullrich > Javier Milei

DURA INTERNA

Patricia Bullrich desató la furia de Martín Lousteau y ojo con la "violencia"

Martín Lousteau cruzó a Patricia Bullrich, quien habló de una ruptura de JxC, y propuso unir al PRO con LLA: "Se viene" una nueva alianza de los amarillos.

Y además de la crítica a la titular de Seguridad, el también senador advirtió que el presidente Javier Milei " está incitando un nivel de violencia inusitado".

Para Lousteau, la alianza que propone Patricia Bullrich "ya existe":

Cuando uno mira que el ministro de Economía (Toto Caputo) y la ministra de Seguridad son exfuncionarios del Gobierno de Mauricio Macri y ella fue la candidata a presidenta por el PRO... No sé si es macrimileísmo, mileimacrismo, una alianza... Es lo mismo, no hay diferencia Cuando uno mira que el ministro de Economía (Toto Caputo) y la ministra de Seguridad son exfuncionarios del Gobierno de Mauricio Macri y ella fue la candidata a presidenta por el PRO... No sé si es macrimileísmo, mileimacrismo, una alianza... Es lo mismo, no hay diferencia

En diálogo con 'Radio Rivadavia', Martín Lousteau aseguró que "el PRO está apoyando cualquier cosa para estar adentro del Gobierno ahora o después". "Se ve que la apetencia del PRO es formar parte de la próxima etapa de recambio del Gabinete. Hay algunos que quieren estar en el poder, independientemente de quién tiene el poder", completó el legislador.

Javier Milei y la violencia

milei.webp
Martín Lousteau dijo que el presidente Javier Milei "está incitando un nivel de violencia  inusitado".

Martín Lousteau dijo que el presidente Javier Milei " está incitando un nivel de violencia inusitado".

Además, el senador criticó en duros términos a Javier Milei y alertó que "está empezando a demostrar que está dispuesto a jugar por el filo externo de las reglas democráticas":

"Veo la tendencia de elegir un enemigo y movilizar a la parte del electorado de él en función de esa dialéctica. El Presidente está incitando un nivel de violencia inusitado", añadió Lousteau y se quejó de las publicaciones que tuitea o replica Javier Milei en sus redes sociales: "Trata de infundir temor para que las opiniones en contra de él se sosieguen o desaparezcan" "Veo la tendencia de elegir un enemigo y movilizar a la parte del electorado de él en función de esa dialéctica. El Presidente está incitando un nivel de violencia inusitado", añadió Lousteau y se quejó de las publicaciones que tuitea o replica Javier Milei en sus redes sociales: "Trata de infundir temor para que las opiniones en contra de él se sosieguen o desaparezcan"

Al referirse al fracaso del proyecto de ley ómnibus en la Cámara de Diputados, Martín Lousteau indicó que "el Gobierno quiere privatizar de cualquier manera y no se pueden hacer las cosas así".

"El Presidente quiere tener la suma del poder público para privatizar como a él se le canta todo lo que a él se le canta. Hay que tener cuidado con el reclamo de 'él ganó, entonces hay que darle todo'", concluyó el economista.

Otras noticias de Urgente24

Salario Mínimo: El Gobierno oficializa cambios en la convocatoria

Prepagas que enferman: De la cartelización al ejército de trolls, con aumentos

Javier Milei y la riesgosa estrategia de la "credibilidad de loco"

Claves de la judicialización del boleto de colectivo

Los lapsus de Joe Biden lo absuelven pero entierran su reelección

Dejá tu comentario