Después de que la ministra y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, asegurara que "se viene" una alianza de su fuerza con el oficialismo, el presidente de la Unión Cívica Radical, socia de los amarillos en Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, consideró que " el PRO está apoyando cualquier cosa para estar adentro del Gobierno ahora o después".
DURA INTERNA
Patricia Bullrich desató la furia de Martín Lousteau y ojo con la "violencia"
Martín Lousteau cruzó a Patricia Bullrich, quien habló de una ruptura de JxC, y propuso unir al PRO con LLA: "Se viene" una nueva alianza de los amarillos.
Y además de la crítica a la titular de Seguridad, el también senador advirtió que el presidente Javier Milei " está incitando un nivel de violencia inusitado".
Para Lousteau, la alianza que propone Patricia Bullrich "ya existe":
En diálogo con 'Radio Rivadavia', Martín Lousteau aseguró que "el PRO está apoyando cualquier cosa para estar adentro del Gobierno ahora o después". "Se ve que la apetencia del PRO es formar parte de la próxima etapa de recambio del Gabinete. Hay algunos que quieren estar en el poder, independientemente de quién tiene el poder", completó el legislador.
Javier Milei y la violencia
Además, el senador criticó en duros términos a Javier Milei y alertó que "está empezando a demostrar que está dispuesto a jugar por el filo externo de las reglas democráticas":
Al referirse al fracaso del proyecto de ley ómnibus en la Cámara de Diputados, Martín Lousteau indicó que "el Gobierno quiere privatizar de cualquier manera y no se pueden hacer las cosas así".
"El Presidente quiere tener la suma del poder público para privatizar como a él se le canta todo lo que a él se le canta. Hay que tener cuidado con el reclamo de 'él ganó, entonces hay que darle todo'", concluyó el economista.
Otras noticias de Urgente24
Salario Mínimo: El Gobierno oficializa cambios en la convocatoria
Prepagas que enferman: De la cartelización al ejército de trolls, con aumentos
Javier Milei y la riesgosa estrategia de la "credibilidad de loco"
Claves de la judicialización del boleto de colectivo
Los lapsus de Joe Biden lo absuelven pero entierran su reelección