ACTUALIDAD neumáticos > Polo Obrero > izquierda

¿POR QUÉ FDT/JXC NO REACCIONAN?

Neumáticos: La Izquierda a las piñas y atrincherada

El Partido Obrero y el Polo Obrero endurecen su absurda posición para dejar al mercado sin neumáticos.

La Izquierda está protagonizando otro papelón histórico. Es evidente que la caída del Muro de Berlín no fue suficiente para algunos que quieren hacer la revolución en un país sin moneda y con una inflación galopante. Interesante que al Polo Obrero y al Partido Obrero lo tenga más ocupado desabastecer de neumáticos a toda la economía local antes que la crisis estructural.

Sería bueno que al menos agarren un libro y lean a Karl Marx, quien advirtió: Base y superestructura. Algunos limitados como Nicolás del Caño, Myriam Bregman, Vilma Ripoll, Eduardo Belliboni, Gabriel Solano y Alejandro Crespo (secretario general del SUTNA) se quedaron en la Superestructura, se olvidaron de la Base y creen que “los trabajadores” de la clase media van a acompañar a un grupo de lunáticos que disparó el precio de los neumáticos un 100% para autos particulares y hasta un 455% para camiones/colectivos.

Si a un automovilista le roban la rueda durante la madrugada, se le revienta porque no da más o la cambia para evitar un accidente, tiene que hacer explotar el posnet para poder tarjetear la reposición. Si llega el resumen, mejor tomarse un enalapril para la presión arterial. ¿De qué acompañamiento hablan? Ridículos.

Como a la Izquierda argentina le encanta sumar capítulos haciendo el ridículo, tras fracasar en el reclamo, convocaron a marchar a Plaza de Mayo pero no le daba ni para ocupar la pirámide. Entonces, decidieron tomar un piso del Ministerio de Trabajo, mientras bloqueaban las plantas y sucedía lo que muestra el video: impedían entrar a los trabajadores y algunos que se pusieron firmes recibieron golpes.

https://twitter.com/Cmarqueschris/status/1572649770472341509

Una pregunta: ¿Por qué Juntos por el Cambio en general y el PRO en particular no hablan de los bloqueos del Polo Obrero y solo se limita a darle tratamiento público a los bloqueos de camioneros?

https://twitter.com/AleRamosTN/status/1572674725633040384

Más contenidos en Urgente24

Legisladores de Javier Milei buscan prohibir que la Ciudad use datos personales

¿Cómo reacciona el mercado local luego de la suba de la Fed?

Acuerdo en Diputados para analizar el Presupuesto 2023

NASA: Increíble foto de rastros de estrellas

Diego Brancatelli criticó a Nik pero lo terminó "ayudando"

Dejá tu comentario