ACTUALIDAD La Justicia revocó el desalojo en Fate: "La huelga como expresión más pura del reclamo" La Justicia revocó el desalojo a los trabajadores en San Fernando y legitimó la protesta del sindicato tras el cierre de Fate y despido de más de 900 personas.
ANÁLISIS Nuevo blanco para la Casa Rosada: El margen empresario La Casa Rosada apuntó contra parte del empresariado. Señalan favores históricos con medidas proteccionistas. La industria apunta al dólar planchado.
ZONA $ Neumáticos regalados: Banco Nación los financia en cuotas y sin interés La combinación de neumáticos, Banco Nación y cuotas sin interés toca una fibra sensible del consumo al ofrecer financiación real y sin letra chica.
ZONA $ Neumáticos Michelin sin aire: El lanzamiento que jubila los pinchazos y reinventa a la industria Los neumáticos Michelin sin aire ya no son una promesa lejana. Están en el mercado, funcionan y obligan a repensar todo lo que se sabía sobre ruedas.
DINERO Industria del neumático: 12 meses sin aumento, y el conflicto es extremo en Fate El Sindicato del Neumático (SUTNA) profundizó el conflicto con Fate y anunció paros totales en todas las plantas tras más de 12 meses sin aumentos salariales.
ACTUALIDAD Neumáticos: El SUTNA para hasta el último día (y FATE amenaza con ir a la Justicia) El Sindicato del Neumático (SUTNA) anunció un nuevo paro nacional que afectará a las principales fábricas del país hasta los últimos días del año.
DINERO Con China pinchando el mercado, el SUTNA frena a Fate, Pirelli y Bridgestone El SUTNA frenó la producción en las principales fábricas de neumáticos del país. Se recrudece el cuadro industrial con importaciones desde China.
DINERO Neumáticos: Crece el conflicto por la fábrica que cerró y despidió a todo su personal "Las patronales quieren negar las leyes laborales", denuncian los trabajadores tras el cierre repentino de la fábrica de neumáticos y el despido masivo.
DINERO Neumáticos: Pirelli y Bridgestone dejaron sola a Fate en la batalla contra el SUTNA Pirelli y Bridgestone acordaron con el SUTNA dar sumas a cuenta de futuros aumentos y dejaron sola a Fate en la pelea contra el sindicato de Alejandro Crespo.
ACTUALIDAD Neumáticos: A Fate, Pirelli y Bridgestone, las frena el SUTNA La crisis en la industria del neumático no cesa, y en este caso, es el combativo SUTNA el va a un paro preelectoral de 24 horas para reclamar por los salarios.