DINERO Bridgestone ve un 2025 pinchado: El temor de los empleados La empresa solicitó una prórroga del Procedimiento Preventivo de Crisis y anticipó reducción de puestos en toda América. El SUTNA se alteró.
ACTUALIDAD Cuál es la multa por traer neumáticos desde Chile y cómo evitarla siguiendo este truco Traer neumáticos de Chile está expresamente prohibido y sancionado por la Aduana, pero existe una alternativa por la que se puede optar.
DINERO El gobierno bajó impuestos a 30 nuevos productos, ¿y bajarán precios? El gobierno de Javier Milei redujo aranceles para neumáticos, plásticos, pequeños electrodomésticos, bicicletas y más productos. Pero, ¿qué impacto tendrá en los precios?
ACTUALIDAD Cambiar los neumáticos en Chile: Cuánto cuesta y cómo hacerlo Un relevamiento de precios arroja a la luz el costo de cambiar los 4 neumáticos en el país vecino, para los vehículos más vendidos en Argentina.
ACTUALIDAD Córdoba subasta neumáticos y llantas recuperadas La Justicia provincial abrirá un proceso de subasta para generar ingresos mediante elementos secuestrados y no reclamados.
DINERO AFIP subasta neumáticos a precios regalados: Cómo participar y cuál es el proceso La página de subastas de AFIP publicó toda la información relativa a la subasta de neumáticos que se realiza a través de un convenio con el Banco Ciudad.
ARGENTINA ¿Compraremos neumáticos y heladeras importadas más baratas? La baja en aranceles para heladeras y neumáticos importados, supone precios más atractivos frente a las ofertas nacionales más caras.
DINERO Bolsillos pinchados: A Córdoba se le rompen autos y recaudación Córdoba registra una caída sustancial en las inspecciones técnicas vehiculares. Sin dinero, los que van tampoco la pasan.
DINERO Neumáticos: Denuncian 50 despidos e inician una serie de paros El Sindicato del Neumático (Sutna) denuncia 50 despidos arbitrarios y la empresa habla de crisis de ingresos, pero desde el sindicato los contradicen.
DINERO La importación ilegal de neumáticos sigue pero Aduana actúa Fuentes de la propia Aduana Argentina señalaron que "no hubo cambios" y que los neumáticos "no son una mercadería admitida" para el ingreso a la Argentina.