ACTUALIDAD grindetti > duhalde > Lanús

PASE A LOS INTENDENTES

Néstor Grindetti y "Chiche" Duhalde van por planes sociales

Tanto Grindetti como la exsenadora entienden que, el manejo de planes por medio de los intendentes, es más "transparente" y lleva hacia "el trabajo genuino".

El referente provincial del PRO, durante su visita a Mar del Plata, intercambió opiniones con unas 80 lideres del programa de asistencia social donde también participó la secretaria de Desarrollo Social lanusense, Noelia Quindimil.

PHOTO-2022-08-12-17-03-33 (1).jpg
Hilda

Hilda "Chiche" Duhalde, Néstor Grindetti y el Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, junto a referentes sociales.

"Nos mostró el camino"

“Chiche nos mostró un camino, el de recorrer los barrios con compromiso y sensibilidad social, sin especular ni lucrar con las necesidades de la gente, haciendo populismo berreta como vemos hoy. En los últimos tiempos emergieron una serie de dirigentes que desvirtuaron la tarea y solo buscaron consolidar la pobreza no erradicarla”, expresó Grindetti

El jefe comunal agregó

Vemos bien que el gobierno nacional tome en cuenta nuestra idea de rediscutir la distribución de los planes sociales e involucrar a los municipios para garantizar mayor transparencia y la posibilidad de avanzar hacia una reconversión futura de esa asistencia social en trabajo genuino Vemos bien que el gobierno nacional tome en cuenta nuestra idea de rediscutir la distribución de los planes sociales e involucrar a los municipios para garantizar mayor transparencia y la posibilidad de avanzar hacia una reconversión futura de esa asistencia social en trabajo genuino

A todo esto, la ex senadora advirtió revisar como funcionan los movimientos sociales.

Tenemos que hacer un replanteo, los movimientos sociales deben respetar a los intendentes y las instituciones, los recursos para la asistencia social deben ser administrados por los municipios Tenemos que hacer un replanteo, los movimientos sociales deben respetar a los intendentes y las instituciones, los recursos para la asistencia social deben ser administrados por los municipios

Antes Grindetti visitó una industria de tratamiento de aguas y junto a la secretaria de cultura lanusense, Thelma Vivoni firmó un convenio de reciprocidad con su par marplatense, Guillermo Montenegro.

La gira provincial de Grindetti tendrá su próxima parada en otros distritos de la costa atlántica como Pinamar, Villa Gesell y Santa Teresita donde matizara reuniones políticas y agenda productiva.

El funcionario comunal además, firmó durante el mediodía del viernes, un convenio de intercambio cultural con su par de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, que promoverá oportunidades para elencos teatrales, escritores y músicos de ambos municipios.

El lanusense remarcó que el acuerdo “abre un camino para firmar otro tipo de convenios”, por ejemplo en materia de educación, “otro tema sobre el que trabajamos fuertemente” y que “a Guillermo le interesa muchísimo”, por lo que “seguramente vamos a estar trabajando en conjunto en ese sentido también”, explicó.

Más contenido en Urgente24:

Alberto replicó a Dujovne y habló de la discapacidad de Michetti

Explotó Paraguay: Tuvo que renunciar el vicepresidente

5 bebés muertos en Córdoba: Potasio, pinchazos y golpes

Alertan por una posible espiralización inflacionaria

Daniel Vila después de Viviana Canosa, en hora de decisiones

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario