ACTUALIDAD grindetti > Larreta > Lanús

LANÚS

Fuerte apoyo de Néstor Grindetti a Horacio Rodríguez Larreta

Desde su comuna Grindetti dijo que "la visita ratifica una forma de gobernar" y la calificó como "muy importante para los vecinos de Lanús".

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el miércoles (21/07) Lanús junto al intendente, Néstor Grindetti. Los referentes de la oposición compartieron una agenda de actividades centradas en la educación, la generación de empleo, el desarrollo productivo de la industria local y el dialogo con los vecinos.

“La visita de Horacio a Lanús ratifica una forma de gobernar", afirmó Grindetti, refiriéndose a una administración que está cerca de la gente y que escucha. Además, calificó como “muy importante para los vecinos de Lanús que sea justamente el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien esté presente en el municipio, apuntando lo que el distrito necesita para preparar un plan para el año que viene.

f1280x720-1253046_1384721_4523.jpg
La recorrida del jefe de gobierno porteño y el intendente de Lanús incluyó la visita a una empresa autopartista 

La recorrida del jefe de gobierno porteño y el intendente de Lanús incluyó la visita a una empresa autopartista

Vecinos y comerciantes

Sobre las preocupaciones de los vecinos y comerciantes, otra de los temas que abordaron los integrantes de JxC, Rodríguez Larreta detalló:

Lo que le pasa a los empresarios y comerciantes es que no saben si van a poder reponer su mercadería o a qué precio. Volvemos a tener una inflación altísima, fuera de control, y un gobierno que no tiene un rumbo, un plan, y tampoco nos dice cómo vamos a superar esta situación tan difícil Lo que le pasa a los empresarios y comerciantes es que no saben si van a poder reponer su mercadería o a qué precio. Volvemos a tener una inflación altísima, fuera de control, y un gobierno que no tiene un rumbo, un plan, y tampoco nos dice cómo vamos a superar esta situación tan difícil

En relación con la inseguridad el titular porteño agregó:

Hay muy buen reconocimiento del trabajo de Néstor en todos los temas que hacen a la responsabilidad del Municipio. Cuando había control de la policía local, la gente estaba mejor, ahora que depende de la gobernación se complicó como todo Hay muy buen reconocimiento del trabajo de Néstor en todos los temas que hacen a la responsabilidad del Municipio. Cuando había control de la policía local, la gente estaba mejor, ahora que depende de la gobernación se complicó como todo

Al tiempo Grindetti resaltó el trabajo conjunto donde dijo “Lo más importante es que estamos juntos, que tenemos una estrategia en común. Los equipos estamos trabajando de manera unificada y tenemos ideas para salir de la crisis en la que este gobierno nos metió”.

Los mandatarios visitaron un curso de gastronomía impulsado por la Oficina de Empleo de Lanús, una empresa autopartista que exporta a los Estados Unidos, Uruguay y Paraguay, más tarde, asistieron a una reunión de vecinos en el Club Quintana y finalmente caminaron por la zona comercial de Villa Pompeo.

A todo esto y tras conocerse la reunión de la ministra de Economía, Silvina Batakis, con intendentes peronistas del conurbano, el jefe comunal lanusense reiteró su pedido de un dialogo directo con la titular de la cartera económica.

"Debido a que los vecinos de Lanús sufren las mismas consecuencias que el resto del conurbano y atentos a que días pasados pedí una reunión de manera formal, espero que Silvina Batakis también me reciba para hacerle llegar la preocupación de los lanusenses" posteó el jefe comunal en redes sociales para luego remarcar:

El aumento desorbitado de los precios y la difícil situación económica que atraviesan las pymes locales demanda, al menos, un espacio de escucha El aumento desorbitado de los precios y la difícil situación económica que atraviesan las pymes locales demanda, al menos, un espacio de escucha

Más contenido en Urgente24:

Córdoba: Misteriosa lluvia de paracaidistas ¿Qué pasó?

Creciente debilidad del poder de CFK

Víctor Hugo Morales, otro periodista K que fustiga a Alberto

BBC indemnizará a la ex niñera real tras el amorío inventado

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario