ACTUALIDAD grindetti > gasto > medidas

SÍ, SE PUEDE!

Néstor Grindetti demuestra que se puede bajar el gasto

Grindetti limitará gastos en los cuadros políticos, cajas chicas, viajes al exterior y vehículos nuevos, hasta finales de 2022. Acuerdo y apoyo de los gremios.

El jefe comunal avanzó en una serie de medidas que alcanzarán a la planta política, las cajas menores y gastos de representación, viajes al exterior y la compra de vehículos hasta fin de año.

La iniciativa no esta exenta de la participación de sus actores: La mesa de dialogo con los gremios municipales cerró un acuerdo para adelantar adelantar el 8% de incremento de Septiembre a Agosto, un aumento del mismo porcentaje para las categorías de menores ingresos y la devolución del descuento por el paro realizado el día 7 de junio.

A todo esto Grindetti y su equipo elaboran un conjunto de medidas para aliviar la carga fiscal e impositiva de los comercios, industrias y pymes del distrito, que complementarán otras del mismo perfil, que se conocer en durante la próxima semana.

Lanus-municipio.jpg
Lanús no pierde tiempo y limita gastos

Lanús no pierde tiempo y limita gastos

Detalles por redes sociales

El jefe comunal explicó

La iniciativa responde a una serie de medidas que ya tomamos y que seguiremos tomando para paliar y acompañar en el gran esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos y los lanusenses en éste momento tan delicado desde lo social y económico La iniciativa responde a una serie de medidas que ya tomamos y que seguiremos tomando para paliar y acompañar en el gran esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos y los lanusenses en éste momento tan delicado desde lo social y económico

Cuáles son las medidas

- Suspensión de todo viaje al exterior, que con motivo de sus funciones y misiones pudiera tener que realizar todo integrante del Departamento Ejecutivo, con cargo al erario municipal.

- Suspensión de la compra de vehículos “cero kilómetros”, con excepción de aquellos que se consideren imprescindibles para cumplir tareas esenciales para la comunidad ejemplo: patrulleros y ambulancias.

- Se suspende el incremento de fondos destinados a cajas chicas para pago de gastos menores.

-Suspensión de la creación de nuevos cargos políticos y modificación del organigrama que implique un incremento al presupuesto aprobado para el año 2022.

Más contenido en Urgente24:

ANMAT prohibió 4 marcas de productos para el cabello

Subsidios a las tarifas: Si gasto más de 400 KW, cuánto aumenta la factura

Volcán Lanín, "sitio sagrado mapuche": Nación dio marcha atrás

Piden juicio político a Martín Soria tras patoteada a CJSN

Alberto Fernández se repite (y aburre)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario