ACTUALIDAD Alberto Fernández > Sergio Massa > unidad

MASSA, PARA LA FOTO

Alberto Fernández se repite (y aburre)

Al igual que ayer, Alberto Fernández insistió en que "no todo es lo mismo en la política" y en la "unidad". En el acto estuvo Sergio Massa, que no habló.

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto este viernes (05/08) en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez junto a Sergio Massa. Se trata de la primera aparición pública de ambos luego de la jura del ministro. Pero resultó llamativo que Massa no hablará durante la ceremonia, en la que sí dieron discursos el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera. ¿Massa fue sólo para la foto?

En el acto, en el que se anunció la reactivación del servicio ferroviario de pasajeros que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años, Alberto Fernández volvió a insistir con que "es momento para decir que no todo es lo mismo".

"Hay muchos que se plantean que la política es todo lo mismo pero la verdad que las cosas no son así", dijo el presidente, al igual que había dicho ayer durante un acto en la Casa Rosada, y también en otras ocasiones anteriores.

alberto-massa-perotti-tren.jpg
Alberto, Perotti, Guerrera, Massa y otros, viajaron en el tren (Foto NA).

Alberto, Perotti, Guerrera, Massa y otros, viajaron en el tren (Foto NA).

Luego, volvió a insistir con la "unidad" de todos los argentinos. "Cuando hablo de unidad no sólo hablo de la unidad de mis compañeros del FdT, por la cual trabajo y seguiré trabajando. Hablo de la unidad de todos los argentinos".

“Pasamos momentos difíciles, algunos lo hacen más difíciles”, agregó Alberto Fernández, en un mensaje que puede interpretarse no sólo hacia la oposición sino también al propio kirchnerismo.

"Sergio sabe como yo la obligación que tenemos con cada uno de ustedes. Y esa obligación no va a parar (...) nuestro deber está con ustedes, no con otros", dijo, dirigiéndose al flamante ministro.

Un discurso repetido del Presidente, que ya aburre a sus oyentes y que deja en evidencia su desesperación por demostrar que "no es lo mismo" que el macrismo.

Cabe destacar que antes del acto, Sergio Massa se acercó a saludar a unas personas que estaban en el lugar, que lo increparon duramente al grito de "delincuentes" y "nos roban". Incómodo, el ministro siguió saludando al resto de los presentes, que sí lo recibieron cálidamente, mientras se escuchaban los gritos de fondo.

https://twitter.com/BetoMendeleiev_/status/1555593955441532931

------

Más contenido en Urgente24:

Piden juicio político a Martín Soria tras patoteada a CJSN

Subsidios a las tarifas: Si gasto más de 400 KW, cuánto aumenta la factura

Tensión en Casa Rosada: Periodistas increparon a Cerruti

Expectativas: Los cambios que se esperan en Energía

Mal clima y alertas por tormenta eléctrica: Cómo estará en el finde

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario