ACTUALIDAD Alberto Fernández > Argentina > presidente

ACTO

Alberto Fernández insiste: "No todo es lo mismo"

En medio de la crisis, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la Casa Rosada y volvió a insistir con que "en política no todo es lo mismo".

Alberto Fernández encabezó este jueves (04/08) el acto de lanzamiento del Programa de Formación de Jóvenes Argentinos para el Trabajo (Forjar). En ese marco, el presidente insistió en que “en política no todo es lo mismo”, y recordó que durante la gestión de Néstor Kirchner “se puso en valor la educación técnica”. No hizo ninguna mención a las medidas económicas anunciadas por Sergio Massa.

En el acto, que se realizó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, Alberto Fernández aseguró que "no todos vemos qué país queremos ser, las diferencias están en los hechos".

Y fustigó: "Muchos dijeron '¿para qué hacen tantas universidades si los hijos de los pobres no llegan?' Nosotros le llevamos la educación a la gente".

"Invertir en educación es pensar a futuro y nunca es un gasto", destacó el Presidente y afirmó que Argentina no puede ser pujante solo si juega con títulos y bonos o con la importación de productos primarios".

Alberto Fernández manifestó que la educación técnica “es vital para el desarrollo del país”, y remarcó la necesidad de “acercar la ciencia a las escuelas”.

El mandatario consideró que “integrar a Argentina es más amplio que potenciar un solo sector” de la economía, y afirmó que el país “debe desarrollar la ciencia en todas sus potencialidades para producir más y mejor”.

"¿Quién puede creer en una Argentina que está condenada a importar productos terminados y no producirlos? La Argentina que necesitamos de una vez y para siempre fue la Argentina en la que creyó (Juan Domingo) Perón y (Arturo) Frondizi. Que da trabajo y crea oportunidades para las familias", dijo.

-----------

Más contenido en Urgente24:

Energía: Suena Federico Bernal para reemplazar a Darío Martínez

Matías Tombolini en off side: "No hay un carajo que celebrar"

Mirta Tundis se cruzó fuerte con Feinmann y terminó llorando

De las vacaciones al juzgado: Demanda millonaria a aerolínea

China: 900 vuelos desviados de Taiwán, 2.000 impo canceladas

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario