ACTUALIDAD milei > Vidal > Carlos Heller

FUERTES DECLARACIONES

Milei acusó a Vidal de "chavista" y advirtió a Carlos Heller

El candidato a diputado Javier Milei se mostró muy entusiasmado de cara a las elecciones de noviembre y arremetió contra Carlos Heller y María Eugenia Vidal.

Luego de su extraordinaria performance durante las elecciones PASO, Javier Milei reafirmó su condición de candidato a diputado nacional por el Frente La Libertad Avanza y sueña con ser la segunda fuerza en la ciudad de Buenos Aires. En diálogo con el periodista Jonatan Viale en LN+, el economista libertario se mostró más picante que nunca:

WhatsApp Image 2021-10-07 at 21.53.38.jpeg
Excelente elección de Javier Milei en las villas de la ciudad de Buenos Aires. 

Excelente elección de Javier Milei en las villas de la ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultado por su buena elección en los barrios más humildes, el candidato a diputado por La Libertad Avanza aseguró: "Los sectores más vulnerables de la sociedad están entre la espada y la pared. No tienen alternativa. La izquierda los llena de resentimiento pero no les arregla el problema. Ahí entran las ideas de la libertad porque la gente ve que no tiene salida. La única salida es el liberalismo", aseguró.

"El liberalismo fue creado como un sistema para liberar a las personas de la opresión de los monarcas tiránicos. La democracia en Argentina está fallida. El Presidente se a convertido en un tirano, el Congreso Nacional se convirtió en una oligarquía y la Justicia no funciona. Ante esa situación, el país se vuelve cada vez más pobre", explicó Javier Milei.

Por otro lado, Ramiro Marra, candidato a legislador por el Frente La Libertad Avanza, detalló: "Muchos creen que nosotros somos un espacio anti sistema pero nosotros lo que planteamos el anti status quo. Nosotros somos la verdadera oposición".

A su vez, Javier Milei relató lo que haría si llega a ocupar una banca en la Cámara de Diputados: "Las discusiones políticas ocurren en el plano moral. Yo tengo 2 líneas de acción: Lo que no voy a hacer y lo que propondría. Lo que no haré jamás es subir un impuesto; crear otro impuesto; e ir contra la propiedad privada, la vida y la libertad",sostuvo.

Al ahondar sobre su buena elección durante las PASO, el candidato a diputado ratificó que su objetivo es ser la segunda fuerza en la Ciudad y dejar al kirchnerismo en un tercer lugar: "Va a ser el inicio del fin del kirchnerismo. Si quedamos segundos en la Ciudad, dejamos afuera al comunista de Carlos Heller", desafió.

Por último, se desquitó con la oposición, sobre todo, con el ala moderada de Juntos por el Cambio. Allí, arremetió contra una de sus rivales en las elecciones de noviembre, María Eugenia Vidal, la candidata opositora: "Si vos le das un discurso de Hugo Chávez a María Eugenia Vidal, te lo firma"-siguió-"Vidal dice cosas que decía Chávez", concluyó.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario