ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro > Santa Fe > gabinete

"DEJAR LA VIDA"

Maximiliano Pullaro y un exigente pedido a su gabinete

Con el objetivo de que los santafesinos vivan mejor, el gobernador electo, Maximiliano Pullaro, estableció las bases para su mandato que asumirá el 10/12.

Como previa a diez días de su asunción, el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto a su vice, Gisela Scaglia, reunieron a los futuros miembros del gabinete y sus respectivos equipos de trabajo, en el local del Sindicato Luz y Fuerza de la provincia. Allí comunicó las claves de su gestión.

El exministro de Seguridad señaló que lo primordial durante su mandato será "trabajar sin privilegios, con austeridad y honestidad". En ese contexto analizó que "Es un momento muy difícil acá y en toda la Argentina, porque la gente no la está pasando bien. Nuestros ciudadanos están siendo víctimas de la inseguridad, víctimas de la inflación, víctimas de un Estado que ha sido ineficiente".

A raíz de eso, el mandatario electo hizo un pedido particular y apuntó a que "el Estado tenga procesos transparentes, para tener un gobierno abierto, que la ciudadanía sienta confianza en cada uno de los funcionarios públicos que haya en la provincia de Santa Fe".

En medio de sus declaraciones, confirmó que el acto de asunción será el domingo 10 de diciembre a las 18.

image.png
Maximiliano Pullaro triunfó en las elecciones ante el peronista, Marcelo Lewandowski. 

Maximiliano Pullaro triunfó en las elecciones ante el peronista, Marcelo Lewandowski.

Compromiso

Posteriormente, el oriundo de Hughes enfatizó: "En mi caso, voy a dejar la vida en la función, desde la primera hora de la mañana hasta última hora del día todos los días. Porque me encanta, porque me honraron los santafesinos dándome esta inmensa responsabilidad, que es gobernar la provincia junto a todos ustedes".

Dentro de ese contexto, Pullaro les exigió compromiso a los ministros, los secretarios y los asistentes técnicos "para dejar la vida en resolver los problemas de la gente".

En esa misma línea agregó: "Tenemos que sentir que nuestro paso por la administración pública hizo que los santafesinos vivan mejor. A los problemas vamos a encararlos hasta que nuestra inteligencia y nuestra capacidad nos permitan resolverlos, porque de eso se trata la función pública".

Además, les solicitó a los futuros funcionarios que "sean abiertos, escuchen, atiendan a todo el mundo. Demos las respuestas, la gente lo sabe valorar. Y aseguremos que esta sólida confluencia de partidos políticos que nos llevó a hacer la elección más importante de la historia de Santa Fe, cumpla con las expectativas que despierta".

Por último, manifestó su confianza en el "plantel" armado para el próximo gobierno. "Lo vamos a lograr. Tenemos una inmensa responsabilidad y un inmenso desafío y los invitamos a que lo podamos transitar. Yo les agradezco a ustedes, y le agradezco a Dios la posibilidad que me dio", concluyó el radical.

image.png
Gabinete completo de Pullaro presentado oficialmente el pasado 14 de noviembre. 

Gabinete completo de Pullaro presentado oficialmente el pasado 14 de noviembre.

Más contenidos de Urgente24

Aflojen con el relato, no hay puertas abiertas en el FMI

Clima hoy: Atentos, el viernes llega con malas noticias

'No funca' la delegación de facultades para Javier Milei

Nuevo round en Mañanísima: Panelista calló a Estefi Berardi

ChatGPT: Así la inteligencia artificial puede salvar tu empresa

FUENTE: Urgente 24