ACTUALIDAD clima hoy > viernes > lluvias

PRIMER FIN DE SEMANA

Clima hoy: Atentos, el viernes llega con malas noticias

El viernes augura probabilidad de tormentas fuertes que irán hacia un sábado parcialmente nublado con una máxima de 28°C. El domingo baja fuerte la temperatura.

A partir del atardecer del jueves comenzaron a notarse cambios visibles en el cielo con el ingreso de abundante nubosidad y algunas ráfagas de viento durante la ultima jornada de primavera meteorológica. Daba para pensar en un clima hoy con lluvias débiles.

Alertas del SMN incluida la Ciudad de Buenos Aires

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSMN_Alertas%2Fstatus%2F1730342658822791594&partner=&hide_thread=false

Cómo estará el clima hoy, viernes

Dijimos en el comienzo que el viernes traerá lluvia a la ciudad aunque desaparezca por momentos serán pasajes con precipitación débil y otros con tormentas aisladas.

Veremos una amanecer inestable, con cielo cubierto, viento moderado del norte, posibilidad de precipitaciones y mínima de 23°C.

La mañana podría calificarse como lluviosa con alguna tormenta fuerte, como para no dejar el tender en el balcón cuestiones urbanas.

Así las cosas valdrá la pena quedar atento al rescate de abrigos livianos aunque no en lo inmediato. El viento norte empujará al mercurio hasta los 27°C a la tarde en un día signado por las lluvias, a excepción de la noche.

una-nube-iridiscente-aparecio-en-el-cielo-de-la-FWTJOOV5SVBH7PXMKVRNOAHVLU.jpeg
Sábado de poco sol en CABA

Sábado de poco sol en CABA

Cómo estará el sábado

El sábado derramará un agradable amanecer con poco viento del sudeste y la mínima cercana a los 20°C con cielo parcialmente nublado.

Los modelos estiman sol intermitente, con viento fresco durante todo el día ese que nos aleja de las deseadas piletas de natación descubiertas.

La máxima girará en los 28°C pasajes de cielo mayormente despejado. La noche traerá aire frío, con importante aumento en la velocidad del viento. Al parecer sin lluvia, pero si una notable baja de la temperatura.

Hasta el momento nuestra columna aguanta el embate y no se estiman lluvias, esperemos que se mantenga este escenario, de todas formas, se espera un fuerte descenso de temperatura durante la noche y madrugada.

Cómo estará el domingo

Domingo cae la máxima así veremos una importante circulación de aire frío con muy poco sol, mucho viento del sudeste y 16°C de mínima.

Además veremos mucha nubosidad, la mañana podría mostrarse ventosa, con ráfagas intermitentes para llegar a la tarde con apenas 22°C, y cielo mayormente cubierto, sin tanto viento.

Más noticias en Urgente24

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

Los 5 pueblos más lindos para recorrer en Buenos Aires

Empresa multinacional avisó que cerraba con un PowerPoint

La película de Liam Neeson que domina Prime Video

Honda revivió un éxito de los 90' para conquistar el mercado

Dejá tu comentario