ACTUALIDAD Luchador de artes marciales > La Plata > ataque

INSÓLITO

Luchador de artes marciales se vuelve violento y ataca a 4 policías

Un grave incidente ocurrió en la Comisaría 4ta de Berisso cuando un luchador de artes marciales aplicó sus conocimientos para hacer daño a 4 agentes policiales

Una vez más las emociones negativas, como lo es el enojo, hacen de las suyas al causar estragos, teniendo como resultados que haya gente herida. Actividades que requieren la fuerza física, como lo es el boxeo, generan la duda si las mismas terminan siendo algo positivo para el resto de la sociedad o si solo fomentan la violencia. Una situación así ocurrió en La Plata cuando un luchador de artes marciales, que estaba detenido, atacó salvajemente a 4 policías y a un compañero de celda.

La dramática secuencia tuvo lugar en la Comisaría 4ta de Berisso a las 10:45 del último sábado, donde el imputado, Pablo Ariel Pombo de 27 años, tuvo una fuerte discusión con otro recluso.

image.png
El detenido, Pablo Ariel Pombo

El detenido, Pablo Ariel Pombo

Según el relato de los agentes, la situación comenzó cuando Pombo buscaba pelea con otro preso insultándolos, fue cuando la policía se acercó al escuchar tanto alboroto que el luchador comenzó a golpearse la cabeza con el borde de su cama de concreto.

Al tratar de acercarse de inmediato el detenido, este empezó a lanzar piñas y patadas. En consecuencia, le generó un golpe fuerte en la rodilla del oficial principal, luego le mordió la tetilla a otro, lastimó de un cabezazo la nariz de otro agente y la mano del cuarto efectivo.

Pombo logró ser reducido e inmovilizado. Luego el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) lo trasladaron al detenido al hospital de la zona. Además, los médicos tuvieron que atender a los cuatro policías atacados por el violento luchador.

La Justicia inició una investigación de los hechos. Imputó al acusado por una nueva causa caratulada como "atentado y resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y daños".

La previa a la comisaría

Pablo Ariel Pombo, es originario de Claypole y, hace una semana, fue acusado de mantener cautivo a un hombre de 54 años en el interior de un camping ubicado en Isla Paulino.

El propietario del complejo familiar y de pesca, habría alertado a la policía sobre la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego y de haber secuestrado a uno de sus empleados.

Los efectivos de la Comisaría 4ta de Berisso llegaron al lugar y lograron rescatar al trabajador, mientras que Pombo fue reducido y esposado. Allí, se le dió el título de la carátula como “privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas por el uso de arma”.

image.png
Exterior de la Comisaría 4ta de Berisso

Exterior de la Comisaría 4ta de Berisso

Debido al episodio que sucedió en el camping, la policía registró el lugar e incautó un hacha de mano con hoja de acero, un machete con hoja de acero de 50 cm y cabo de material plástico, además de varios tipos de armas de fuego.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 15, el Juzgado de Garantías Nº5 y la Defensoría Nº3.

-------

Más contenidos en Urgente24

"Alberto fraude" y "CFK 2023 no": Juan Grabois, durísimo contra el gobierno

¡Cierren la TV Pública! Finaliza 2022 con pérdida millonaria

Esta fruta cuida los huesos y debes comer 5 unidades por día

Cuando la derecha escandaliza al moralista de la Hegemonía

Gran Hermano 2022: Cuál es el sueldo de cada participante

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario