ACTUALIDAD Carlos Maslatón > Javier Milei > José Luis Espert

ELECCIONES 2021

La pregunta incómoda de Carlos Maslatón a los liberales

El analista financiero Carlos Maslatón, que apoya a Javier Milei, lanzó en Twitter una pregunta a los candidatos liberales, y apuntó contra José Luis Espert.

"¿Qué pasa que no hay una sola caminata o acto barrial conjunto entre estos tres ilustres dirigentes del liberalismo como sucedía hasta el mes de marzo?", escribió Maslatón, junto a una foto de Javier Milei, José Luis Espert, y Luis Rosales.

Y continuó: "¿Cómo no arman un acto de cierre en un estadio y se potencian mutuamente? El pueblo quiere saber de qué se trata".

Cabe recordar que Milei anunció que realizará su acto de cierre de campaña el próximo 6 de noviembre, en Parque Lezama. Pero, al menos según lo que dejó trascender, del mismo no participará Espert.

Un rato antes, Carlos Maslatón había escrito también en su cuenta de Twitter, donde es muy activo, que "estos actos conjuntos dejaron de existir en el mes de marzo, al haberse desenmascarado el plan de Rosales y Espert: vender la bajada de la candidatura de Milei en Capital al PRO-Cambiemos a cambio de una mega valija para Rosales y Espert".

Y, previamente, se había despachado en duros términos contra José Luis Espert: "te vende siempre al enemigo. No sean idiotas útiles de intereses ajenos", lanzó.

Cuando algunos usuarios de Twitter le respondieron que Javier Milei y José Luis Espert no se muestran juntos porque uno se ocupa de CABA y otro de PBA, Maslatón fue contundente: "No es por eso, es falso".

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1453394552312713233
https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1453384753894330372
https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1453380740478128134

Al momento de publicar esta nota, ninguno de los tres mencionados le respondió a Carlos Maslatón. ¿Lo harán?

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario