ACTUALIDAD Juan Schiaretti > Horacio Rodríguez Larreta > Marcos Juárez

ELECCIONES

Juan Schiaretti quiere pinchar a Larreta en Marcos Juárez

Juan Schiaretti hará su última visita de campaña a Marcos Juárez, justo el mismo día en el que llega el dirigente porteño. Cierre de campaña.

Y en ese orden, la parada en Marcos Juárez parece ser clave. Para el mandatario cordobés, la ciudad del sur provincial se tornó en una especie de obsesión desde que Hacemos por Córdoba tiene posibilidades de ganar allí.

Sin embargo, nada está asegurado para Juan Schiaretti y su sueño de ganar en Marcos Juárez. La ventaja es muy pequeña en término de votantes y ello amerita tomar todos los recaudos contra un rival que sostuvo el gobierno en esa ciudad durante 8 años.

Larreta y Schiaretti 2P.jpg
Juan Schiaretti va por el cruce con Larreta. 

Juan Schiaretti va por el cruce con Larreta.

Antes habían desfilado por allí Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Luis Juez, Rodrigo De Loredo y otros tantos dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio. Todos ellos lograron achicar la brecha que existía entre la candidata del PJ y Sara Majorel (JxC).

Ante ello, el gobernador decidió bajar por cuarta vez a ese lugar e intentar asegurar el recinto. Con un acto de cierre de campaña, en el que se mostrará con Crescente, Juan Schiaretti intentará acaparar la atención de la ciudad cordobesa mientras que, en otro punto, Horacio Rodríguez Larreta intentará lo mismo.

Para el Jefe de gobierno porteño, la visita era un paso obligatorio en su nueva gira por Córdoba ya que todo el partido se dispuso a colaborar para levantar la elección. Sin embargo, por lo bajo se reclama la falta de unidad a la hora de llegar a un Marcos Juárez que vio nacer a Juntos por el Cambio.

La historia del plan de visitas habría sido diferente si los dirigentes nacionales hubieran sabido zanjar sus diferencias en pos de sostener un municipio muy simbólico para la coalición. Algo que pareció importarles poco.

Más contenido en Urgente24:

Empezó la campaña: Patricia Bullrich, la Alberto Fernández del PRO

Tras el ataque a CFK, el FdT volverá a marchar

Billetes de $10 vendidos a $756.000 pesos: Cuáles son

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario