ACTUALIDAD Javier Milei > La Libertad Avanza > Córdoba

OJO

Javier Milei y una advertencia para Córdoba y Formosa

El espacio de Javier Milei volvió a aclarar sobre su participación en los comicios de Córdoba y Formosa. Un comunicado de La Libertad Avanza.

Sin embargo, el comunicado sí admitió participación en ambas provincias con listas de Diputados de cara a las PASO y a las generales de octubre. “El espacio que postula a Javier Milei para la presidencia sí competirá con boleta a diputados nacionales en dichos distritos en las elecciones PASO y generales del 13 de agosto y 22 de octubre, respectivamente”, anunciaron.

javier milei.webp
Javier Milei salió a aclarar.

Javier Milei salió a aclarar.

En Córdoba, el fallo judicial de la Justicia Electoral generó fuertes suspicacias sobre la presentación de una lista de congresistas. La misma estaría encabezada por María Celeste Ponce y tendrá apoyo pleno del candidato presidencial porteño. .

La alianza fue confirmada por la Justicia Electoral tras varias protestas de distintos sectores libertarios que decían haber inventado el nombre. La misma quedó en poder de Karina Milei y Carlos Kikuchi, entre otros, los dos estrategas más cercanos a Javier Milei.

La estructura que le dio vida a la alianza fue proporcionada por varios partidos, pero no por todo el universo libertario que sin dudas no estuvo preparado para la convulsión generada por el diputado porteño. Quienes quedaron dentro según lo dispuesto por la Justicia fueron el Partido Demócrata, el Partido Unión Celeste y Blanco, Partido Renovador Federal y Partido Fe de orden nacional, mientras que orden local fueron incluidos La Libertad Avanza distrito La Rioja, Partido Fuerza Republicana distrito Tucumán, Partido Republicanos Unidos de Tierra del Fuego, Partido Ciudadanos por Chubut, Partido Acción por una Democracia Nueva de San Juan, Partido Ahora Patria de Salta, Partido Ciudadanos a Gobernar de Chaco, Partido Libertario de La Pampa, Partido Arriba Neuquén y Partido Renovador Federal Todos Unidos de Formosa.

Más contenido de Urgente24

Alerta turistas: A quiénes eliminaría la visa Estados Unidos

Esperando a Sergio Massa y el Frente Renovador

Efecto Scioli: Matías Lammens precalienta para el salto

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario