ACTUALIDAD Javier Milei > Canciller > Hamás

A DOS MESES DEL ATAQUE

Javier Milei recibirá a familiares de secuestrados por Hamas

Javier Milei se reunirá con el Canciller israelí Eli Cohen y familiares de argentinos secuestrados por Hamas el 7 de octubre

Entre las juras y negociaciones dentro del Congreso su colaron dos informaciones, una de ellas en vías de concretarse e impensada en otros tiempos y otra de fuerte señal hacia la comunidad israelí que vive en la Argentina. Javier Milei, recibirá al Canciller Eli Cohen y a un grupo de familiares de secuestrados por el grupo terrorista Hamas.

Junto al canciller Cohen y al embajador de Israel en Argentina, Eyai Sela, estarán Maurice Shnaider, tío de Shiri Bibas y tío abuelo deKfir y Ariel Bibas, que fueron secuestrados en el kibutz Nir Oz . Además participará Maia Chmiel, prima de Yair y Eitan Horn, también capturados por el grupo terrorista en Nir Oz y Kfar Saba. informa en detalle el portal de noticias Infobae.

rJ11LLUaVp_0_0_972_507_0_large.jpg
Javier Milei reunido con Rabinos apenas ganó las presidenciales.

Javier Milei reunido con Rabinos apenas ganó las presidenciales.

Milei intercambiará opiniones con Hen Mahluf (Nisenbaum), hija de Michel Nisenbaum, y Mary Shohat, hermana de Michel Nisenbaum, que vivía en Sderot, uno de los barrios invadidos por Hamas el 7 de octubre.

Kfir Bibas tenía 10 meses cuando fue secuestrado por el grupo terrorista Hamas durante el ataque del 7 de octubre

Allí estarán Diana Mondino, de quien se estima buenas gestiones para lograr que Hamas libere a los rehenes argentinos que están en Gaza.

Cuáles es la realidad hoy

La cifra oficial precisa que en los túneles de Gaza se encuentran aún 138 secuestrados y que Hamas impuso ciertas condiciones para establecer un nuevo cese del fuego y acordar la libertad de los civiles secuestrados a cambio de prisioneros palestinos condenados o acusados en Israel por actos terroristas.

Al margen de lo que ocurra lejos de la Argentina Milei y Mondino verán cuan difícil aparecen las negociaciones que incluyen a Qatar, Hamas, Egipto, Estados Unidos e Israel. Hay un orden que deberán aceptar les guste o no.

Más noticias en Urgente24

Compre sin IVA: Los errores que evitan el reintegro

Gasoducto Norte: Milei arriesga 7 provincias y Bolivia pone presión

Banco Nación anuncia 12 cuotas sin interés: Cuándo comprar

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

Chau al registro automotor: Proponen eliminar ese trámite

Dejá tu comentario