ACTUALIDAD Javier Milei > Karina Milei > Presidente

LLA

Javier Milei compartió una curiosa foto en redes sociales

El presidente electo, Javier Milei, hizo un llamativo posteo en redes sociales que dedicó a su hermana y mentora, Karina Milei, a quien denomina "el jefe".

Javier Milei y Karina Milei tienen una relación muy especial. Debido a al áspero vínculo que el economista libertario mantuvo con sus padres durante muchos años, encontró en su hermana su sostén, apoyo y motivación para encarar varios objetivos de su vida; entre ellos, ser presidente de la Argentina, meta que logró, según el propio Javier Milei, gracias a "el jefe".

"El jefe" es el apodo que usó Javier Milei para describir a su hermana, quien fue el cerebro de su carrera y campaña poítica y que tuvo que lidear con diversas operaciones políticas, que incluso rozaban el delirio del incesto.

En ese sentido, Javier Milei decidió compartir este jueves 07/12 una cuiriosa publicación en redes sociales que dedicó a su hermana, Karina Milei. El posteo titulado "EL JEFE LE GANÓ A LA CASTA", se volvió viral en tiempo récord y provocó múltiples reacciones en redes sociales.

"Y EL JEFE LE GANÓ A LA CASTA. Le han dicho de todo, la menospreciaron, la han insultado, injuriado y calumniado. Sin embargo, EL JEFE, nunca bajó los brazos. Siguió adelante perdonando y sin rencor... Demasiada grandeza para ser entendida por el humano promedio...", disparó el Presidente electo.

Y agregó: "Hoy contempló parte de SU OBRA... El domingo volverá a brillar con más fuerza...VIVA LA LIBERTAD CARAJO".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1732828332503298533&partner=&hide_thread=false

Karina Milei funcionaria

Es importante destacar que es probable que Javier Milei anule un decreto que creó el expresidente Mauricio Macri, con el único fin de que sea su hermana, Karina Milei, quien asuma como secretaria general de la Presidencia.

Se trata de una normativa emitida en 2018 por la gestión de Mauricio Macri, que podría interferir con los planes de Karina Milei de llegar al cargo de secretaria general de la Presidencia, puesto que hoy ocupa Julio Vitobello.

El decreto en cuestión es el 93/2018, establece los criterios aplicables para la designación en el Estado de personas con algún vínculo de parentesco y que fue publicado el 30 de enero de 2018.

Dejá tu comentario