ACTUALIDAD Horacio Rodríguez Larreta > Córdoba > Juntos por el Cambio

JXC

Horacio Rodríguez Larreta y una foto ganadora

Horacio Rodríguez Larreta se mostró con los grandes ganadores de las PASO 2021 en Juntos por el Cambio y parece haber elegido un lado de la grieta opositora.

Las diferencias entre el ex presidente y el jefe de Gobierno porteño dentro del PRO no son nuevas, por lo que no sorprende la reacción de un Larreta que busca construir una imagen de liderazgo en la coalición opositora. Y ahora, con la caída de Macri en Córdoba, las puertas del juego se abrieron para todos los referentes de Juntos por el Cambio.

Juez Larreta 2 P.jpg
Horacio Rodríguez Larreta posó con los ganadores de Córdoba.

Horacio Rodríguez Larreta posó con los ganadores de Córdoba.

Además de Horacio Rodríguez Larreta, otro de los presentes en la foto fue Martín Lousteau. El senador radical fue uno de los que más apoyó a la lista que resultó ganadora en Córdoba antes de los comicios.

De hecho, su relación con “Cambiando Juntos “ nació incluso antes de la campaña, cuando Rodrigo De Loredo disputó el control del radicalismo cordobés. En aquella oportunidad, la victoria estuvo del lado de Mario Negri.

Pero más allá de las apuestas electorales, los ganadores de las PASO 2021 aseguran que ya trabajan en conjunto para poder dar el máximo electoral en noviembre. Con la anuencia de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, tanto Luis Juez como Rodrigo De Loredo se encargan de armar la “nueva” para la competencia electoral.

Juez Larreta P.jpg
Horacio Rodríguez Larreta había sido asociado a Juez en la campaña. 

Horacio Rodríguez Larreta había sido asociado a Juez en la campaña.

El tema principal de discusión ahora es la presencia de Gustavo Santos, el candidato de Mauricio Macri que perdió junto a Mario Negri. Si bien todo parece indicar que tendrá un lugar en la lista para Diputados (el quinto puesto concretamente), hay gente dentro del partido que no está muy convencida de su inclusión.

El efecto “negativo” que traccionó el ex presidente en favor de la lista de Juez y De Loredo podría ser contraproducente, según advierten algunos. Pero la llegada que Gustavo Santos tiene con el Gobierno provincial y Juan Schiaretti podría ser la llave a cosas mucho más importantes que otra goleada electoral al Gobierno nacional.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario