ACTUALIDAD Susana Cáceres > Moreno > femicidio

RASTRILLAJES

Hallazgo del cuerpo de Susana Cáceres, la mujer desaparecida de Moreno

Un cadáver carbonizado fue encontrado hoy (18/11) cerca de un arroyo y los peritos forenses determinarán si se trata de Susana Cáceres, aunque su prima ya confirmó la triste noticia.

En plena búsqueda para determinar el paradero de la mujer desaparecida desde el 8 de noviembre en Moreno, Susana Cáceres, los efectivos policiales hallaron un cadáver carbonizado al costado del Río Reconquista en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Aunque faltan los resultados del ADN, su prima ya confirmó la triste noticia.

Según fuentes de la investigación, un tatuaje con el símbolo de Chevrolet en el cuerpo fue clave para la identificación.

"No hace falta que responda eso (...) ahora empieza otra etapa para ver qué pasó", dijo Adriana, prima de Susana, cuando los periodistas le preguntaron si efectivamente el cuerpo hallado era el de la mujer de 42 años desaparecida hace 10 días.

De este modo, la familiar dio por confirmado el dramático final de Susana Cáceres. El cadáver también presenta heridas de arma blanca, según lo informaron fuentes policiales.

En un primer vistazo exploratorio del cuerpo, el forense determinó una data de muerte aproximada de 7 días atrás, a través de la inspección ocular del cadáver de Susana Cáceres, según lo reveló Mauro Zeta.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1593683194112626689

La mujer de 42 años y madre de cuatro, llevaba desaparecida diez días en Villa Trujuy, Moreno. La última vez que Susana Cáceres fue vista había sido saliendo de su casa con $ 10.000 para pagar una deuda, dinero que había obtenido de la venta de unos electrodomésticos, según testificó la madre, quien estaba al cuidado de su beba.

image.png

El principal sospechoso es el novio de Susana Cáceres, Alberto Peralta, quien tiene antecedentes por robo calificado, y fue señalado por la familia de Susana. El sujeto había aparecido el mismo día de la desaparición con una moto que era de Susana. Peralta fue detenido por tenencia ilegal de arma; intentó esconder una pistola calibre 45 con numeración limada, en un allanamiento a su domicilio.

Una mancha roja encontrada en la zapatilla del ex cuñado de Cáceres -hermano de Peralta-, es el indicio que sigue la fiscal a cargo, Luisa Pontecorvo, titular de la UFI N° 3 de Moreno. "Hoy se realizó la búsqueda con canes y además con bomberos en un arroyo que hay en las cercanías, pero no hubo novedades relevantes", dijo una fuente del caso hace dos días (16/11/22), previo a la aparición del cadáver calcinado en la zona del arroyo durante el día de hoy (18/11/22).

Más contenido en Urgente 24:

"Juegan en Francia, pero son todos de Angola": La xenófoba canción que no le va a gustar a Donda

Cómo entrar a Cuevana y ver películas o series para Smart TV

Que se quede en GH: Ceferino Reato prendió fuego a LN+

Game over Alberto: Se desmayó 2 veces, jadeaba y ahora lo maquillan

¿Se queda o se va? Alfredo Leuco definió su futuro en LN+

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE