ACTUALIDAD Gregorio Dalbón > Patricia Bullrich > Alberto Fernández

"MENTIR CON MALDAD"

Gregorio Dalbón contra Bullrich: "Se va a ganar otro juicio"

El abogado de Alberto Fernández, Gregorio Dalbón, volvió a arremeter contra Patricia Bullrich y dijo que se "va a ganar otro juicio" por "mentir con maldad".

"Patricia Bullrich volvió a mentir... lo único que tenía que hacer era mirar el expediente donde el depósito de la tasa judicial lleva mi firma, lo hice con un cheque de mi propia cuenta. Lo hizo por maldad, se va a ganar otro juicio", sostuvo Gregorio Dalbón en diálogo con el periodista Antonio Fernández Llorente en La990.

Y aclaró: "Cualquier ciudadano puede ofrecer una suma resarcitoria. Si el fiscal acepta y el juez homologa, es algo que puede hacer cualquier ciudadano. Está avalado por el Código Penal".

Recordemos que Patricia Bullrich había cuestionado la "doble vara" de Alberto Fernández porque "no tiene plata para pagar por la fiesta clandestina", pero al mismo tiempo "puso 3.000.000 de pesos para la tasa de justicia en el juicio contra mí".

Ayer, Gregorio Dalbón ya había aclarado que esa suma de dinero la había pagado su estudio jurídico y que esa información figura en el expendiente, por eso la acusa de "mentir por maldad".

En referencia a las acusaciones de Patricia Bullrich, el abogado sostuvo que "el valor de la palabra" en la Argentina está "muy devaluado" y cuestionó el rol de la Justicia en la materia: "Los jueces permiten que, con la libertad de expresión, se diga cualquier cosa. Apoyo la libertad de expresión pero no la injuria. La justicia no puede homologar el derecho al insulto".

Por otra parte, el abogado aseguró que el juez Lino Mirabelli sobreseerá a Alberto Fernández y dará por cerrada la causa llamada 'Olivosgate', generada tras la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta presidencial en plena cuarentena. "Tema terminado", enfatizó.

Dalbón reveló que el mandatario pidió un préstamo en el Banco Santander de $3 millones, que fueron transferidos a la cuenta del Instituto Malbrán para cumplir con los acuerdos alcanzados en el marco de la causa por la Fiesta en Olivos. "En el juicio de Patricia Bullrich, como Alberto Fernández no tenía el dinero, desde el estudio pagamos las tasas de justicia y eso se cobrará en las costas al perdedor", detalló.

Por último, Gregorio Dalbón opinó de la interna que atraviesa al Frente de Todos: "Si no podemos gobernar sin pelearnos, los de enfrente pueden volver".

-----------

Más contenido en Urgente24:

Explosivo: Dibu Martínez le respondió a Kylian Mbappé

¿CARPETAZO? Cepo y blanqueo de Macri: D'Atellis y Hang en la mira

4 trucos de Harvard para mejorar la memoria hoy mismo

Copa Libertadores 2022: sorteo, bombos y ¿Boca vs. River?

Javier Milei cruzó al nuevo troll, Eduardo Feinmann

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario