ACTUALIDAD Fernán Quirós > Hospital > Salud

IBA A DAR UNA ENTREVISTA

Fernán Quirós asistió a un hombre que se desvaneció (Video)

El ministro de Salud porteño Fernán Quirós asistió a un hombre que se desvaneció en la puerta del hospital Fernández, justo cuando iba a hablar con la prensa.

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, protagonizó este jueves (23/06) un curioso hecho cuando se prestaba a hablar con la prensa en la puerta del hospital Fernández, en el marco del incendio que se cobró cinco vidas en Recoleta: tuvo que asistir a un hombre que se desvaneció y cayó al piso con convulsiones.

Si bien las cámaras que estaban en el lugar -donde se atienden a varios de los heridos por el incendio de esta madrugada-, no llegaron a captar el momento en el que el hombre cae al suelo, sí mostraron luego cómo Fernán Quirós lo atendía en el lugar.

Según se informó, el hombre se encontraba en la puerta del hospital, pero ya había sido atendido unos minutos antes tras sufrir otra caída con convulsiones.

De acuerdo a lo relatado por el móvil televisivo de TN que se encontraba en el lugar, a esa persona la habían atendido en la guardia tras desvanecerse, pero a los pocos minutos se fue del hospital.

Al rato, el hombre volvió y justo cuando Fernán Quirós salía del hospital junto al director del Fernández, se cayó por la escalera sufriendo nuevamente convulsiones.

El ministro, al ser el médico más cercano, atendió a la persona caída, que luego fue trasladado hacia el interior del hospital. Según la primera información, nada tenía que ver este hombre con lo sucedido en el incendio de Recoleta.

https://twitter.com/lanacionmas/status/1540012599227604995

------------

Más contenido en Urgente24:

Turquía frustra presunto plan iraní contra israelíes

Explosión de planes sociales: ¿Estado estúpido o quebrado?

El Gobierno salió al cruce de Cristina Kirchner

¡Ojo, JxC!: Lideran, pero no es un cheque en blanco...

The Analyst dice que la Scaloneta no será campeona en Qatar

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario