ACTUALIDAD Espert > Eduardo Belliboni > Javier Milei

OTRO CRUCE

Espert contra Belliboni: "Debería estar preso"

"Si se cumplen los planes de Milei, les va a ir mal a todos los trabajadores", aseguró Eduardo Belliboni (PO), y José Luis Espert salió al cruce (otra vez).

“Belliboni debería estar preso”, lanzó este lunes (27/11) el diputado de JxC, José Luis Espert al referirse al dirigente del Polo Obrero, quien más temprano deseó que "al gobierno de Milei le vaya muy mal" porque “si se cumplen sus planes les va a ir mal a todos los trabajadores”.

Esta mañana, Belliboni no ahorró críticas hacia Javier Milei. “Yo quiero que fracasen los planes que tiene para reventarle la cabeza a los trabajadores, los jubilados, los estatales. Nosotros nos preparamos para enfrentar a este Gobierno”, sostuvo el líder piquetero en una entrevista en Canal 9.

De todos modos, advirtió que la tranquilidad de la calle dependerá de la próxima gestión: "Si el gobierno que asume va a resolver los problemas, yo no voy a ser ningún problema".

"Si el piloto dice que va estrellar el avión contra las Torres Gemelas , yo digo 'no le den el avión a este hombre'. Ojalá alguien se lo saque, ojalá alguien pueda torcerle el rumbo", agregó.

"Si se cumplen los planes de Milei, nos va a ir mal a todos lo trabajadores", planteó en este sentido el piquetero, quien sostuvo que "ya hay un montón despidos" en la obra pública, tras los anuncios del libertario.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frominamanguel%2Fstatus%2F1728963310987678013&partner=&hide_thread=false

Espert: "Belliboni debería estar preso"

"Todas estas lacras ya están avisando, aún cuando Milei todavía no asumió, que van a prender fuego el país si tocan sus privilegios", cuestionó Espert en la entrevista con radio La Red.

"¿Dónde estaban Belliboni, Daer, Guillermo Moreno...?", se preguntó, ante lo que el periodista Gustavo López lo cortó: "Belliboni hizo muchos cortes".

"Belliboni debería estar preso porque ha violado la Constitución Nacional artículo 14, impidiendo la libre circulación de la gente y que las empresas distribuyan libremente sus productos", retrucó Espert.

Y agregó: "si van a hacer paros por anticipado, les recuerdo que deberían haber cerrado el país directamente con lo que pasó acá. ¿Dónde estaba Belliboni cuando acá se moría la gente con la cuarentena cavernícola de Alberto Fernández, o los Daer de este mundo?"

"Belliboni debería estar preso" | Espert en Radio La Red | 27/11/23

-------------------

Más contenido en Urgente24:

Las playas más tranquilas para vacacionar en Buenos Aires

Napoleón: Parece el Joker, pero es un desastre de 3 horas

Nueva restricción en Mercado Pago preocupa a los usuarios

Honda revivió un éxito de los 90' para conquistar el mercado

La playa paradisíaca de Argentina que muy pocos conocen

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario