ACTUALIDAD Espert > Sergio Massa > Patricia Bullrich

"GUARDA"

Espert contra las medidas de Massa, pero sorpresivo halago

El diputado José Luis Espert, actualmente en JxC, criticó los recientes anuncios económicos pero sorprendió al halagar a Sergio Massa.

Este martes (29/08), el diputado José Luis Espert -ex Avanza Libertad, actualmente en Juntos por el Cambio- criticó duramente las recientes medidas económicas anunciadas por Sergio Massa, en sintonía con el resto de la oposición. Pero sorprendió con halagos al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria.

En una entrevista con Mauro Federico por Radio Delta, Espert consideró que "las medidas que anunció Massa son atajos para evitar atacar el problema de la inflación. Es pan para hoy y hambre para mañana, son los mismos parches de siempre".

Pero lo más llamativo ocurrió cuando el periodista le preguntó sobre el rumbo que tomaría la Argentina en diciembre, tras las elecciones presidenciales, y si había muchas diferencias entre las propuestas de Javier Milei y Patricia Bullrich. "Guarda, también puede ganar Massa", replicó rápidamente el diputado.

Luego, sorprendió con halagos: "no sé, yo conozco algo a Massa, no mucho, de la actividad en Diputados. Fue un muy buen presidente de la Cámara de Diputados. Es un hombre muy, muy hábil políticamente, yo no sé si Massa no hace lo que hay que hacer el día que sea Presidente, si es elegido Presidente".

En esta instancia, lo comparó con la candidata de su espacio -aunque él respaldó a Horacio Rodríguez Larreta en la interna-: "Yo creo que JxC de la mano de Patricia Bullrich tiene las cosas más claras, ha generado mandato popular para hacer las cosas que hay que hacer porque las dice en campaña. Para Massa sería muy difícil hacer las cosas que hay que hacer, como consecuencia de que está gobernando al revés. No sé Milei, yo conozco el mundo Cambiemos ahora que estoy como parte del interbloque, y ahí hay un panorama muy claro de lo que se va a hacer. Creo que si Patricia Bullrich es elegida Presidenta sería lo mejor para la Argentina".

Dejá tu comentario