ACTUALIDAD Cristina Kirchner > sindicalista > candidatura presidencial

OPERATIVO CLAMOR

El 'Pata' Medina se suma al "Cristina Kirchner 2023"

El sindicalista Juan Pablo 'Pata' Medina, que hasta ayer cumplía prisión domiciliaria, se sumó al 'Operativo Clamor' por la candidatura de Cristina Kirchner.

Un día después de ser sido liberado de la prisión domiciliaria, el ex titular de la Uocra platense Juan Pablo "Pata" Medina se sumó este viernes (01/07) al operativo clamor por la candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2023. Además, dijo que los dirigentes políticos le tienen "envidia".

En declaraciones a Radio Con Vos, elsindicalista aseguró que en las elecciones del año próximo va a "apostar al peronismo" y dijo no tener dudas de que "el próximo presidente tiene que ser la compañera Cristina".

Recordemos que ayer, el referente de La Cámpora y funcionario bonaerense, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, también había lanzado una especie de pedido por la candidatura presidencial de CFK: “A la sociedad hay que ofrecerle una perspectiva de esperanza y la única dirigente que genera eso hoy es Cristina Kirchner; es la persona que todavía es creíble y está dispuesta a enfrentar al poder”, aseguró.

Y hoy también se sumó a este operativo clamor Cristina Krchner 2023 el ex diputado Héctor Recalde: “Confieso mi parcialidad. Cristina es la mejor conductora que tiene el país, dijo en declaraciones a Radio Provincia. Cristina nunca va a dejar de ‘jugar’ y participar ” en los comicios, completó.

Volviendo al Pata Medina, que ayer recibió la libertad "plena" por orden de la Sala II de la Cámara de Casación Penal, aseguró que le "tienen mucha envidia, porque cuando quiera convoca a 6.000 o 7.000 trabajadores y no necesita pagarles ni darles un plan para que se movilicen o para que estén al lado del 'Pata' Medina. Naturalmente puedo convocar, porque tengo poder de convocatoria cuando muchos políticos no lo tienen. Si yo voy a cualquier barrio de la zona te puedo asegurar que se me acercan 200 o 300 personas".

Por otra parte, el sindicalista, quien está acusado de extorsión, asociación ilícita y lavado de dinero, apuntó contra el macrismo: "No tengo duda de que Mauricio Macri tiene que ir preso, María Eugenia Vidal, [el ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo] Villegas, Garro. No tengo dudas que todos los que me hicieron espionaje a mí y a mi familia tienen que ir presos. Parecía los tiempos de la dictadura militar", disparó.

En ese marco, afirmó que su causa legal fue "netamente política" para correrlo de su "carrera sindical" y amplió: "Esas cosas me pasaron por ser un dirigente gremial, sindical y natural. Por ser un dirigente que nunca me casé políticamente con nadie, por ser un dirigente que siempre defendió los derechos sagrados de los trabajadores".

"Lo que pasa es que mucha gente toca de oído o habla por hablar. Me difamaron, me tiraron al horno con el fuego encendido. Sigo parado porque no tengo nada que ocultar. No le tengo que rendir examen absolutamente a nadie, al único estoy dispuesto a rendirle examen es a la Justicia, por más que dude como ciudadano de qué tipo de Justicia hay en la Argentina", sentenció Medina.

---------

Más contenido en Urgente24:

Un 'topo' en YPF: Denuncian espionaje en la petrolera

Danza de nombres en caso que ruede la cabeza de Guzmán

Feriado cambiario, limpieza en Aduana y Massa busca el shock

Carlos Melconian: "Es una economía peor que berretalandia"

Explotó el Grupo América: En América TV y A24 fueron todos al paro

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario