ACTUALIDAD hijastra > homicidio > Bella Vista

BELLA VISTA

El novio de su hijastra lo asesinó tras una discusión

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos mientras tenía una pelea verbal con el novio de su hijastra ya que la tenía retenida contra su voluntad.

Durante la noche del jueves, un hombre, de 33 años, fue asesinado a balazos en una pelea que mantuvo con el novio de su hijastra, debido a que el joven no le permitía a la chica salir de la vivienda. El sospechoso se dio a la fuga y es buscado por autoridades policiales.

Los voceros judiciales revelaron a Crónica que la víctima del ilícito fue identificada como Jonathan Ezequiel Godoy. De acuerdo al reporte policial, todo comenzó cuando la joven llamó a su madre y le dijo que había discutido con su pareja.

El joven le impedía dejar la finca donde estaban, casi en el cruce con Sebastián Gaboto, en la localidad de Bella Vista. Por este motivo Godoy decidió acudir en ayuda de su hijastra y momentos más tarde se metió en la casa, donde empezó a discutir con el chico.

Lamentablemente, el sospechoso estaba armado y, en un determinado momento, le disparó reiteradas veces a la víctima. Godoy, herido de gravedad, cayó al suelo, por lo que el agresor aprovechó la oportunidad para darse a la fuga.

bella-vista-homicidio (1).jpg

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el escenario del crimen, donde determinaron que la víctima del episodio había perdido la vida casi de manera instantánea luego de haber sido alcanzada por al menos un certero proyectil.

Basándose en la investigación que se está llevando a cabo, a cargo de la comisaría de Bella Vista (2ª del distrito) y en la Estación de Policía de San Miguel, hay un operativo para apresar al autor del asesinato, que también sería un hombre de 33 años pero de nacionalidad paraguaya.

En la causa interviene la fiscal Mirna Sánchez de la Unidad Funcional N° 19 de los tribunales de la jurisdicción, quién carátula a la causa como “Homicidio”

------

Más contenidos de Urgente24

Vaca Muerta, YPF... y el Mar: La "extraodinaria" idea del asesor de Milei

Contundente Mauricio Macri: Radicales transas y Milei como "el único camino"

Luis Barrionuevo pidió a Milei que haga como Menem y se baje

De Elisa Carrió a Emiliano Yacobitti, cruje LN+ por Macri/Milei

Javier Milei perdió un senador tras escrutinio, y 11 legisladores enojados