ACTUALIDAD CFK > Cristina Fernández de Kirchner > Justicia

CONTRA TODOS

El lunes de furia de CFK (construyendo al 'monstruo')

Muy activa CFK en redes sociales, disparando contra la Justicia: primero contra la jueza Capuchetti, después contra los fiscales Mola y Luciani.

Como sus pedidos y recursos ante la Justicia vienen fracasando, Cristina Kirchner optó por buscar el impacto mediático. Y, en ese contexto, deben leerse sus mensajes y los videos que publica en redes sociales.

El primer tuit de CFK este mediodía fue contra la jueza María Eugenia Capuchetti, que lleva adelante la investigación por el atentado en su contra.

La vicepresidenta ya había anunciado que la recusaría: al no involucrar a ningún dirigente opositor en el atentado, la investigación de Capuchetti le resulta insatisfactoria a CFK, que la acusa de “paralizar y boicotear” la investigación. Capuchetti ya había rechazado unir la causa de los ‘Copitos’ con la de los agitadores de Revolución Federal. La jueza ahora es señalada por el kirchnerismo como parte de ese "partido judicial" que quiere a la Vice "presa o muerta", ya que también desestimó la 'pista Milman'.

Tal como informó Urgente24, Cristina necesitaría para su supervivencia electoral -o para la de quien ella designe- crear fortaleza no desde sus virtudes, de las que hoy carece, sino desde los déficits del adversario. Mirándose en el espejo de Brasil, en el que las dudas que generaba Jair Bolsonaro respecto de su apego por las reglas democráticas contribuyeron al triunfo de Lula Da Silva, CFK buscaría crear una especie de monstruo que asuste tanto que la vuelva a ella -o a quien designe- una opción indefectible para gobernar.

Por eso, insiste con vincular a la oposición con el intento de asesinato que sufrió. Y, también por eso, la furia contra Capuchetti, que no está avalando esta hipótesis.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1592187973571051525

Horas más tarde, Cristina Fernández de Kirchner sorprendió al compartir unos tuits de Alberto Fernández -algo que no suele hacer, al menos hace mucho tiempo- en los que el Presidente critica a Luis Juez por sus dichos en el programa de Mirtha Legrand sobre la democracia.

Probablemente CFK haya compartido esos mensajes porque ella misma lleva adelante una pelea con el senador de JxC por una banca en la Magistratura, luego del fallo de la Corte Suprema que anuló la jugada K en la Cámara.

tuit.jpg

Finalmente, a la tarde, Cristina Kirchner se despachó contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, que instruyen en la causa Vialidad. Fue luego de que Luciani no respondiera a sus acusaciones y acelerará el veredicto en esa causa.

"Acá te dejo los 12 capítulos que dejan constancia histórica y documentada de la refutación jurídica y fáctica de todas y cada una de las mentiras expuestas por los fiscales Luciani y Mola", escribió la vicepresidenta, junto a un video.

"El Partido Judicial a full", finalizó, otra vez mostrándose como la víctima de un 'monstruo' que la quiere "presa o muerta".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1592237805388075008
https://twitter.com/CFKArgentina/status/1592237807418105856

-----------------

Más contenido en Urgente24:

"Planeros con OSDE": Sigue el escándalo por planes, dólares y prepagas

"FAKEMAN" VS. "BRUTO" Duro cruce entre Cafiero y Feinmann

Alberto Fernández embistió contra Juez: "Que se retracte"

15 años de la berretada contra Botnia

El pueblo del Sur candidato a ser "el más lindo del mundo"

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario