ACTUALIDAD CFK > Senado > Instituto Patria

ACTO CON TRABAJADORES

CFK se despidió del Senado pero avisa: "Voy a estar cerquita"

CFK se despidió de los empleados del Senado con un acto en el Anexo de la Cámara Alta, donde fue aplaudida y dio pistas sobre su futuro político.

Este martes (05/12), Cristina Fernández de Kirchner (CFK) se despidió de los trabajadores del Senado y dio pistas sobre su futuro político, al asegurar que no era una "despedida" porque "voy a estar cerquita".

En un evento que se realizó en el Salón Malvinas Argentinas del Anexo, Cristina aprovechó para despedirse de los empleados del Senado y se realizó la colocación de un cuadro de Diego Maradona y de las Islas Malvinas.

En medio de teléfonos celulares que buscaban una foto y filmaban a la vicepresidenta, y mientras algunos cantaban "Cristina no se va...", la titular de la Cámara de Senadores les respondió: “nos merecemos vivir mejor... quiero despedirme, bah despedirme... yo voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria, así que cualquier cosa ya saben dónde encontrarme”, en referencia al Instituto que está ubicado del otro lado de la Plaza de los dos Congreso, en Rodríguez Peña 80.

"Beso grande a todos y todas", cerró su discurso, ovacionada por los presentes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FporqueTTarg%2Fstatus%2F1732075897870569848&partner=&hide_thread=false

Cabe recordar que días atrás CFK había participado de la cena de camaradería del bloque de Unión por la Patria en el Senado. En un encuentro en el Museo Evita, en el que se juntaron los legisladores actuales y los que ingresarán a partir del 10 de diciembre, Cristina Kirchner había plantada posición respecto a las autoridades en el Congreso de la Nación.

En ese encuentro le dijo al bloque de la Cámara Alta que la presidencia provisional del Senado debería quedar en manos de legisladores de La Libertad Avanza. “Basta con las operaciones de los micrófonos ensobrados en cuanto a que el ‘kirchnerismo’ o ‘Cristina’, cuando no, quiere quedarse con las autoridades del Senado. Tanto la Presidencia Provisional del Senado como la Presidencia de la Cámara de Diputados le corresponden a un o a una representante de La Libertad Avanza ”, ratificó, en lo que fue su primera definición respecto al posicionamiento que debería tomar el kirchnerismo.

-----------------

Más contenido en Urgente24:

Mar del Plata: La drástica medida de cara al próximo verano

Francisco Paoltroni vaticina que "habrá Pymes que cerrarán"

'Negacionismo' de Soria y marcha por 600 despidos en Espacios de Memoria

Sellafield: Riesgo de desastre nuclear peor que Chernóbil

Estafas en alza: Cuenta DNI y Mercado Pago bajo amenaza

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario