ACTUALIDAD Pablo Biró > Aerolíneas Argentinas > Javier Milei

"NOS VAN A TENER QUE MATAR"

Ante la polémica, Pablo Biró recalculó: "Sacan de contexto"

Pablo Biró, de APLA, bajó un cambio tras generar polémica al decir que si Javier Milei "se quiere cargar Aerolíneas Argentinas nos va a tener que matar".

Capaz no es la frase más feliz porque necesitamos armonía, no necesitamos ni palos ni mucho menos muertos. Quiero decir con total claridad que hay un Gobierno electo, te guste o no, y tiene que tener la posibilidad de gestionar. No podemos tener un escenario de conflicto cuando el conflicto no está”, sostuvo Biró en declaraciones a radio Continental, horas después de que se viralizaran sus declaraciones amenazando al Presidente electo con "cargar muertos".

Pablo Biró intentó explicar sus dichos y dijo que fue “una nota larga donde, con las ansiedades de los compañeros preocupados, me preguntaron qué opinión teníamos del proyecto de Milei de que sería una cooperativa Aerolíneas”. Allí admitió que Milei “no dijo privatizar Aerolíneas, dijo hacer una cooperativa y dársela a los trabajadores. Y eso es tarea del Congreso”.

“Lo único que pido es bajar un cambio, porque en el afán de titular todo sacan de contexto, apuntó Biró.

Antes de esta 'aclaración', la diputada electa y posible canciller de Javier Milei, Diana Mondino, dejó un claro mensaje en su cuenta de X. “La campaña del miedo no funcionó ni va a funcionar”.

Por su parte, Patricia Bullrich fue más allá y habló de "mafias sindicales" que "son cómplices del peor gobierno de la historia".

Horas más tardes, desde APLA emitieron un comunicado y reafirmaron "nuestra plena disposición para establecer a un diálogo constructivo y ser parte de las soluciones que contribuyan al cuidado de las fuentes de trabajo, de las condiciones laborales, de nuestra línea de bandera y de todos los sectores que representamos".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Faplapilotos%2Fstatus%2F1727416904795443707&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDianaMondino%2Fstatus%2F1727355624713781288&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1727337044911735185&partner=&hide_thread=false

-----------------

Más contenido en Urgente24:

Primera manifestación en la Corte tras el triunfo de Milei

Coletazos en el Congreso: Camaño y 'Topo' Rodríguez rompen con Randazzo

El encantador pueblito con playas caribeñas en Buenos Aires

WhatsApp anuncia nuevo requisito para acceder a la app

Roger Waters mandó un fuerte mensaje en su show en Argentina

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario