ACTUALIDAD Pilotos de Aerolíneas Argentinas reeligen a Pablo Biró como líder de APLA Sin oposición interna, Pablo Biró logró la renovación para un nuevo mandato frente a APLA. Por qué es clave el sindicato de pilotos de Aerolíneas Argentinas.
ACTUALIDAD Vuelos degradados: Pablo Biró apuntó a Sturzenegger y denunció entrega de la soberanía aérea En medio de la polémica por los vuelos de verano, Pablo Biró apuntó contra la gestión libertaria a nivel aeronáutico. Federico Sturzenegger y cielos abiertos.
ACTUALIDAD Aeroparque complicado: Varios vuelos afectados por asamblea de pilotos El reclamo de los pilotos de APLA en Aeroparque tendrá impacto hoy (9/10). Durante la tarde, más de 95 vuelos se verán afectados.
ACTUALIDAD Pablo Biró amenaza con nuevo paro a Aerolíneas Argentinas El gremio de pilotos APLA pone en jaque la temporada de invierno de Aerolíneas Argentinas y advirtió sobre nuevos paros. La palabra de la aerolínea de bandera.
ACTUALIDAD Derrota de Javier Milei: Pablo Biró regresa al directorio de Aerolíneas Argentinas El titular de la Asociación de Pilotos, Pablo Biró, vuelve al directorio de Aerolíneas Argentinas, de donde fuera expulsado por el gobierno de Javier Milei.
POLÍTICA Guerra declarada: APLA va contra Milei y denuncian ser víctimas de "acciones hostiles" La expulsión de Pablo Biró del directorio de Aerolíneas Argentinas ya surgió efecto. APLA emitió un comunicado en el que avisa que judicializará la decisión.
POLÍTICA Pablo Biró fue echado de Aerolíneas Argentinas: Los accionistas votaron su expulsión Este miércoles 16/10 hubo importantes cambios en Aerolíneas Argentinas y el Gobierno festeja. Echaron a Pablo Biró del directorio de la empresa.
POLÍTICA Denuncia contra Pablo Biró por "amenazas y extorsión" Pablo Biró, es secretario General de APLA y a la vez, parte del directorio de Aerolíneas Argentinas. Sus declaraciones motivaron la denuncia.
ARGENTINA Aeronáuticos planean otro paro con apoyo de la CGT Aeronáuticos buscaron apoyo cegetista, para endurecer su postura contra el gobierno. Volvieron las asambleas en Intercargo, primera de la semana.
ACTUALIDAD Paros en Aerolíneas Argentinas: Buscan eyectar a uno de sus directores Las autoridades de la línea aérea buscarán la salida de un directivo con llegada gremial. Lo acusan de afectar a la empresa.