ACTUALIDAD Alberto Fernández > Arabela Carreras > Río Negro

RÍO NEGRO

Alberto Fernández retó al público por "chiflar" a la gobernadora

En General Roca, donde encabezó el acto de entrega de la vivienda 60.000, Alberto Fernández defendió a la gobernadora Carreras, ante silbidos de los presentes.

Alberto Fernández encabezó este viernes (30/09) en General Roca el acto de entrega de la vivienda número 60 mil por parte del Gobierno nacional. En ese marco, defendió a la gobernador de Río Negro, Arabela Carreras, a quien parte del público presente silbó cuando dio sus palabras de bienvenida. El mandatario recordó que lo que necesita el país “es que nos escuchemos, no que nos chiflemos”.

"El aplausómetro no estaría funcionando en este caso", dijo con ironía la gobernadora cuando comenzó su discurso. Cabe destacar que Carreras pertenece a la alianza Juntos Somos Río Negro pero tiene vínculo cercano con el FdT.

Luego, cuando le tocó el turno de hablar a Alberto Fernández, enseguida dijo que "una de las cosas que tenemos que aprender los argentinos es a escucharnos a pesar de las diferencias".

"Acá tengo a una gobernadora que no es de mi partido (...) pero es la que eligieron los rionegrinos y debe ser escuchada y respetada como lo que es. Les pido respeto porque es la gobernadora elegida por el pueblo de Río Negro, y además es una gran gobernadora que viene trabajando codo a codo con el gobierno nacional", defendió el Presidente.

"No silben, no silben, la Argentina necesita que nos escuchemos, no que nos chiflemos", retó Alberto a algunos de los presentes que chiflaron.

"La única posibilidad que tenemos los argentinos de poder avanzar y crecer es trabajar juntos, unidos, dejando diferencias de lado", dijo luego el mandatario.

"En el momento de la elección vamos a enfrentarnos pero en el mientras tanto, cuando nos toca gobernar, tenemos que tener un solo objetivo: mejorar la vida de los argentinos", concluyó.

Cabe destacar que la visita de Alberto Fernández a General Roca, Río Negro, se produce en medio de las tensiones con la provincia generadas por el avance de las comunidades mapuches sobre cabañas ubicadas en Villa Mascardi, y luego de que el senador Alberto Weretilneck -del partido de Arabela Carreras- acusara de "tibio" al Gobierno ante la escalada de violencia.

Sobre este conflicto, el Presidente no hizo ningún comentario.

https://twitter.com/Weretilneck/status/1575791654778425344

------------

Más contenido en Urgente24:

Marcelo Longobardi enterró a Radio Mitre y denunció maltrato

Matías Tombolini en la mira: "Es la última que te perdono"

Europa va directo a una piña y, ¿levanta sanciones a Rusia?

El mercado cambiario ante una "prueba ácida en octubre"

Alejandro Fantino, con toda: Atacó a Vignolo por su mano

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario