NEGOCIOS Superpetroleros: Horacio Marín define el plan en Vaca Muerta y los caños clave Horacio Marín define el plan de YPF en Vaca Muerta y la función de los caños que la conectarán con los superpetroleros que llegan a la provincia de Río Negro.
POLÍTICA La Libertad Avanza sigue robando figuras del PRO y ahora se sumó una legisladora rionegrina Continúa el éxodo del PRO hacia La Libertad Avanza. En esta oportunidad ocurrió en Río Negro, donde el mileísmo consigue cada vez más afiliados.
DINERO Milei y Lago Escondido: el acuerdo silencioso sobre tierras en zona de frontera El Estado cedió ante Joe Lewis, sin beneficios claros y encendió alarmas sobre negocios extranjeros en zonas estratégicas durante el gobierno de Milei.
DINERO Patagonia árabe: ¿Quién es el empresario santafesino que compró 14.000 hectáreas para Emiratos? Un juicio por usurpación a una mapuche derivó en una confesión. Un empresario santafesino compró 14.000 hectáreas en zona estratégica de frontera y recursos.
ACTUALIDAD PAMI en crisis: Recortan atención y estalla el conflicto con médicos y jubilados La disputa enfrenta al PAMI con la Asociación de Oftalmólogos de Río Negro, que decidió suspender todas las prácticas no urgentes por tiempo indeterminado.
ACTUALIDAD Joe Lewis construye un búnker militar de 4.000 m² sin autorización en plena Patagonia El magnate Joe Lewis indultado por Trump volvió a la Argentina para supervisar una fortificación subterránea con características de refugio antiaéreo.
POLÍTICA La Libertad Avanza toma distancia de Lorena Villaverde tras las acusaciones en su contra La Libertad Avanza no quiere más escándalos y poco a poco decidió sacarle poder a la polémica diputada nacional Lorena Villaverde.
DINERO Golpe final: YPF volvió a elegir a Río Negro por sobre territorio de Kicillof para la última gran obra Para el último caño del proyecto de GNL que aún faltaba definir, YPF volvió a elegir a Río Negro, que se impuso nuevamente ante la oferta de Bahía Blanca.
DINERO Quién es el magnate qatarí que compró 10.000 hectáreas en Río Negro y quiere construir represas privadas El empresario planea tres centrales hidroeléctricas en una zona protegida de Río Negro, reavivando el debate ambiental.
DINERO Privatización: El gobierno se deshizo de las hidroeléctricas de Comahue para juntar divisas La privatización de las hidroeléctricas generó ingresos por más de US$706 millones, más de lo que esperaba el gobierno nacional pero "un regalo" para amigos.