Leído

TWITTER

Pregunta curiosa a personaje curioso

Vie, 17/01/2020 - 8:57pm
Enviado en:
Por Urgente24

Jack Dorsey, fundador de Twitter, mantuvo una charla virtual con Elon Musk, el famoso empresario al frente de Tesla y SpaceX. El ejecutivo de la red le preguntó cómo arreglaría su aplicación si él estuviera al mando. La respuesta fue una sola palabra, "diferenciase".

Jack Dorsey creador de Twitter
Contenido

Elon Musk, el famoso empresario al frente de Tesla y SpaceX, participó en una reunión virtual con Jack Dorsey, el fundador de Twitter, el jueves (16/01). En esa charla Dorsey le preguntó cómo arreglaría la red social si él estuviera al mando. "Danos una opinión directa, si estuvieras dirigiendo Twitter, ¿qué harías?", le preguntó Dorsey.

"Diferenciar", fue la respuesta de Musk que tiene hasta 31 millones de seguidores en la red social de la que hablaban. "Diferenciar entre bots y personas reales sería bueno para mejorar la red social. Conocer si hay una persona real detrás de cada usuario o son robots, ejércitos de trolls u organizaciones con una intención concreta. "No puedes saber si las opiniones que se dan son reales o de alguien que intenta manipular el sistema", aseguró Musk.

El empresario agregó diciendo que las personas están hartas y enojadas de los intentos de manipulación del sistema por diferente grupos de poder "¿Qué es lo que quiere la gente realmente?", preguntó de forma retórica.

Esta conversación se proyectó en una pantalla gigante frente a empleados de Twitter mientras su fundador tenía una conversación de estilo informal con Musk con quien pareciera tener buena relación. 

En el pasado compartieron opiniones. En febrero del año pasado Dorsey aseguró que Musk era su tuitero favorito en una entrevista con Kara Swisher, en el que la periodista le presionó para dar respuestas concretas a algunas preguntas. 

" Me gusta como Elon Musk utiliza Twitter. Él está enfocado en resolver problemas existenciales y compartir su pensamiento abiertamente. Lo respeto mucho, y todos los altibajos que vienen con ello" aseguró Dorsey.