Leído

VUELOS CANCELADOS

Norwegian dejaría de operar la ruta Buenos Aires – Londres

Mie, 01/07/2020 - 7:52pm
Enviado en:
Por Urgente24

La low cost que operaba cabotaje en nuestro país, se retiró del mercado local y cedió sus rutas a jetSmart. Ahora, mientras siguen los cambios de fechas o cancelaciones de vuelos al exterior, los pasajeros que tienen tickets con la línea noruega desconocen si podrán viajar.

Otra duda, la ruta Buenos Aires- Londres
Contenido

Tras meses de serio problemas económicos Norwegian, la low cost que voló cabotaje en la Argentina, ahora avanza en discontinuar sus rutas entre Buenos Aires y Londres

Si bien, en los primeros cambios con el cierre de las fronteras la compañía dio de baja los vuelos de finales de marzo por la pandemia, y envió un código con el crédito a favor para hacerlo más adelante.

Durante el último mes, con la cancelación de los vuelos, la mayoría de los tickets fueron devueltos a pedido de los usuarios. Las fechas disponibles para reprogramar serían entre octubre del 2020 y marzo 2021.

Se estima que la compañía dejaría de operar de forma definitiva la ruta que une Buenos Aires y Londres, ya que, al ingresar al sitio web de la empresa noruega, no hay fechas habilitadas para comprar tickets, ya sea tanto en el 2020 como en el 2021.

Por su parte, varios pasajeros que tenían previsto viajar al viejo continente con Norwegian comentaron a la publicación Reportur que desde el ‘call center’ inician el trámite del reembolso a quienes lo solicitan pero aclaran que no pueden confirmar “si van a seguir operando esta ruta y que por ahora venden desde octubre a marzo más que nada por un compromiso con los clientes que ya habían comprado para poder reprogramarlos”.