Leído

PANDEMIA

LATAM suspendió todos sus vuelos hasta nuevo aviso

Lun, 30/03/2020 - 12:48pm
Enviado en:
Por Urgente24

El negocio aerocomercial fue muy impactado por la pandemia y tiene consecuencias muy graves por diversos motivos: el consejo a las personas de no aglomerarse, de evitar contacto con extraños, y la decisión de los países de cerrar no sólo sus comunicaciones con otros países sino dentro de su territorio bloquear la circulación en todo lo posible para provocar un aislamiento social imprescindible. En ese marco, LATAM avanzó en lo que ya estaba avizorando, y había anticipado a sus empleados, la suspensión de operaciones.

LATAM permanecerá en tierra hasta nuevo aviso.

Contenido

LATAM Airlines Argentina informa la suspensión temporal tanto de su operación doméstica como de la internacional:
 
"LATAM Airlines Argentina informa que, debido a las restricciones de viaje por autoridades y menor demanda a raíz de la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), suspenderá temporalmente su operación doméstica e internacional en el país hasta el 30 de abril.
 
Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata. El valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, hasta el 31/12/2020.
 
La reapertura de rutas, dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por las autoridades en el país y en los distintos países donde la compañía opera y de las condiciones de demanda, y serán informados oportunamente
."