Leído

EVALUACIÓN DE REAL TIME DATA

La grieta llegó a las imágenes de las empresas

Jue, 04/06/2020 - 8:10pm
Enviado en:
Por Urgente24

Según los analistas las divisiones influyen en la imagen de las grandes empresas. 3 de las 4 firmas mejor evaluadas por el electorado oficialista son públicas (YPF, Aerolíneas e INVAP). Entre los votantes de Macri, las seis primeras son privadas (Mercado Libre, Arcor, Despegar, Clarín, Techint y Galicia)

La grieta llegó a la imagen de las empresas
consumo.jpeg
La grieta llegó a la imagen de las empresas
Contenido

Real-time data la consultora de análisis que evalúa información en tiempo real identificó imágenes neta que reflejan algunas compañías argentinas mediante la agregación de datos y la utilización de herramientas de visualización.

En este contexto organizó un ranking de grandes empresas estructurado por como las observan los consumidores.

Así ubicó en el primer lugar una alimentaria cordobesa como es Arcor, con un 65% de imagen neta seguida de una petrolera YPF con el 61% y dentro de las nuevas tecnologías Mercado Libre que ostenta el 60% entre los usuarios.

En el cuarto lugar hacia abajo surgen desde los turístico y movilidad, Aerolíneas Argentinas 40% y Despegar 39% de imagen neta. El sexto puesto lo ocupa la tecnológica INVAP, con un 32 % luego el Banco Galicia 15% seguido Globant con un 6%. Sobre el cierre caen el banco Macro y el grupo Techint con valores negativos junto al grupo Clarin.

Los datos se desprenden de una encuesta nacional de 1140 realizados online a una población general mayor de 18 años, todos residentes de la República Argentina. El trabajo de campo se desplegó entre el 21 y 27 de mayo de este año.

Según los analistas la grieta influye en la imagen de las grandes empresas. 3 de las 4 firmas mejor evaluadas por el electorado oficialista son públicas (YPF, Aerolíneas e INVAP). Entre los votantes de Macri, las seis primeras son privadas (Mercado Libre, Arcor, Despegar, Clarín, Techint y Galicia)