Leído

DATOS DE BLOOMBERG

En 2020 Apple ofrecería un paquete servicios por streaming

Jue, 14/11/2019 - 6:02pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Según datos de la agencia de noticias Bloomberg la compañía de Palo Alto estaría pensando en hacer un pack de Apple TV+, Apple Music y News+ para el año que viene, aunque desconoce en qué países estaría disponible.

Apple se prepara para competir en un mercado muy expandido
Contenido

Con el lanzamiento de Apple TV+ el pasado 1 de noviembre, Apple puso a disposición de los usuarios los servicios que anunció en marzo. Por una cuota mensual, los interesados pueden acceder a un catálogo de videojuegos, a una plataforma de vídeo en streaming, o a un kiosco digital con las principales publicaciones. .

De este modo, Apple Arcade, Apple TV+ y Apple News+ se unen a Apple Music y iCloud, dos servicios que llevan varios años, el primero enfocado a música y el segundo a almacenamiento en la nube.

Sin embargo, si se quiere disfrutar de todos ellos, hay que pagar existiendo otros como Spotify, Netflix o HBO, no todos los usuarios están dispuestos a suscribirse. Para conseguir más clientes, la compañía estudia implementar un pack de servicios.

Allegados a la operación que pidieron el anonimato informaron a Bloomberg que Apple estaría interesada en hacer un pack de servicios. La empresa añadido una cláusula al contrato de los medios que forman parte de Apple News+, la cual dice que Apple tiene el poder para ofrecer la suscripción de este servicio junto con otras ofertas.

Apple News+, que es el servicio que aglutina publicaciones de diversos ámbitos, cuesta 10 dólares al mes. La mitad de los beneficios los obtiene Apple, mientras que el resto se reparte. Esto significa que si Apple ofrece Apple News+ junto, por ejemplo, Apple TV+ por 10 dólares, los beneficios a repartir son menores que si se ofertara por separado.

Por ahora no hay mayores indicios de este pack, ni cuándo estaría disponible, aunque se cree que podría anunciarse en 2020. También es curioso que no se mencione a Apple Arcade, si está disponible en muchos más territorios que News+. Además, es de esperar que la oferta solo esté disponible en las regiones en las que se puede acceder a News+

Aunque Apple no ofrece dicha opción, la información de Bloomberg, muestra bastantes posibilidades de que ocurra algo similar el próximo año. No obstante, se desconoce en qué países estaría disponible.


.
.