Leído

LLEGA UN GIGANTE CHINO

DiDi se despliega en la Argentina para competir con las apps de transportes

Mie, 14/10/2020 - 7:36pm
Enviado en:
Por Urgente24

La plataforma de movilidad de origen chino, anunció la apertura de su proceso de inscripción tanto para taxistas como conductores particulares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del jueves (15/10).

taxis, conductores, cabify
didi.jpg
DiDi se despliega en la Argentina para competir con las apps de transportes
Contenido

DiDi, la plataforma de movilidad más grande del mundo, informó la apertura de su proceso de inscripción tanto para taxistas como conductores particulares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir del jueves 15 de octubre.

El anuncio se da luego de un exitoso proceso de inscripción de taxistas y conductores en La Plata y más de 30 localidades de la provincia de Buenos Aires, tales como Berisso, Ensenada, Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.

“Para DiDi, como líder mundial en movilidad, es un paso muy importante el abrir la inscripción para conducir con la App en la Ciudad de Buenos Aires. Nuestra meta es aportar con una plataforma con tecnología de punta que permita a los taxistas y conductores acceder a oportunidades económicas reales y más seguras a través de DiDi. Queremos sumar valor a la movilidad de los argentinos”, afirmó Felipe Contreras, director de Comunicaciones de DiDi para Suramérica.

En Latinoamérica, DiDi está en Brasil, Colombia y Chile, donde más del 50% de los taxistas de Santiago se encuentran incluidos en la aplicación. 

El proceso de inscripción para los servicios DiDi Taxi y DiDi Express estará disponible desde el jueves 15 de octubre. Los taxistas (DiDi Taxi) accederán a una comisión del 0% durante los primeros tres meses. Conductores (DiDi Express) tendrán beneficios también ventajosos explican los ejecutivos. Entre ellas promociones exclusivas, como sorteos semanales de teléfonos inteligentes o un multiplicador de ganancias (sujetas a T&C).

Con descargar la aplicación alcanza para cargar los datos que previa revisión irán al sistema. La compañía que fuera creada en 2012  está presente en China, Japón, Australia, Rusia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá y Brasil.