Leído

NISSAN-RENAULT

Carlos Ghosn está refugiado en Beirut (¿cómo salió de Japón?)

Mar, 31/12/2019 - 1:55pm
Enviado en:
Por Urgente24

El expresidente de Renault, Nissan y Mitsubishi, dejó el lugar donde residía a la espera de ser juzgado en abril venidero, se desconocen los detalles de su salida pero, una fuentes muy cercanas al ex ejecutivo, aseguró que estaba en el Líbano.

Carlos Ghosn llegó al Líbano
cghosn.jpg
Contenido

El expresidente de Nissan, Carlos Ghosn, quien se encuentra a la espera de juicio en Japón, llegó a Beirut, informaron hoy lunes (30/12) la prensa local y un amigo cercano al empresario.

Se desconoce cómo Ghosn, de ascendencia libanesa, salió de Japón, donde se encontraba bajo vigilancia a la espera ser enjuiciado en abril del próximo.

Ricardo Karam, presentador de televisión y amigo de Ghosn quien lo entrevistó en varias ocasiones, dijo a The Associated Press que Ghosn llegó la mañana del lunes al Líbano. No reveló más detalles.

“Está en casa”, dijo Karam a la AP en un mensaje. “Es una gran aventura”.

Karam se negó a dar más detalles. La prensa local fue la primera en reportar el arribo de Ghosn al Líbano, pero sin dar a conocer detalles.

Ghosn, de 65 años, estaba libre bajo fianza desde abril pasado y enfrenta cargos por ocultar ingresos e irregularidades financieras, acusaciones que él refuta. Se encontraba bajo estrictas condiciones de libertad bajo fianza en Japón, después de que estuvo detenido durante más de 120 días.

Ghosn llegó a Beirut procedente de Turquía en un avión privado, reportó un periódico con sede en Líbano, Al-Joumhouriya. La agencia de noticias Associated Press no pudo confirmar esos detalles o cómo salió de Tokio.