ZONA $ Renault > Duster > Europa

2025

Renault se prepara para lanzar nuevo éxito

Renault anunció la fecha de revelación de la Duster en Europa. La nueva generación intentará dominar las ventas del segmento de SUV pequeñas.

Su tercera generación llegaría al país para cerrar un ciclo ante el inminente desembarco de un producto made in Córdoba que la reemplazaría. Entre los detalles que se pueden adelantar, la nueva generación de Duster estará equipada con un motor 1.3 turbo con una potencia cercana a los 170 CV, uno 1.0 litros de 110 CV y un 1.2 híbrido que rondará entre 120 y 140 CV.

Mientras tanto, para Latinoamérica la nueva generación se hará esperar. Con planes para el 2025, la nueva Duster será producida en Brasil, al igual que la Bigster, versión extendida de 7 asientos.

Renault Duster.jpg
Renault y el nuevo posible aspecto de la Duster. 

Renault y el nuevo posible aspecto de la Duster.

Así las cosas, Renault tendría planeado colocar a la Duster más arriba en la góndola sudamericana. La intención es alcanzar prestaciones y calidad de productos más grandes, manteniendo la accesibilidad de precio como premisa.

Mientras tanto, Renault anunció la creación del Renault Design Center, que acaba de inaugurarse dentro del Complejo Industrial Ayrton Senna en Sao José dos Pinhais, Brasil. Así, la marca francesa tendrá desarrollos autóctonos y también globales pensados desde la región.

“Esa nueva estructura permite que nuestros diseñadores desarrollen un nuevo vehículo de principio a fin, con el uso de equipos de alta tecnología, alineados con los más avanzados sistemas adoptados por Renault en el mundo”, destacaron los ejecutivos de la marca. Cabe recordar que Renault tiene su planta en Argentina, y más precisamente en Santa Isabel, Córdoba.

Más contenido de Urgente24

Combustibles: Massa denunció "especulación" y apuntó a las exportadoras

Sergio Massa: "Yo soy del FR, esa pregunta es una chicana"

Dólar blue a $970: ¿Qué esperar de acá al 20 de noviembre?

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario