ZONA $ Renault > Argentina > Brasil

2024

Renault activó lanzamiento y posible regreso para Argentina

Renault lanzó un nuevo producto que llegará a Argentina en 2024. Además, se habló de un posible retorno accesible.

El Kardian será un producto completamente nuevo para la región, con un estreno de mecánica y diseño que lo diferenciará de sus competidores. E incluso también marcará diferencias con sus ofertas hermanas de la misma marca

El nuevo crossover de Renault estará ubicado entre Stepway y Duster. Ambos modelos siguen en producción y uno de ellos continúa siendo fabricado en Argentina hasta fin de año (Stepway).

Además de Brasil, el Kardian se fabricará a fines del 2024 en Marruecos, para abastecer a los mercados de África y Medio Oriente. En Europa, ese lugar lo ocupa el Dacia Stepway.

Renault Kardian P.jpg
Renault y su nueva oferta. 

Renault y su nueva oferta.

El nuevo motor 1.0 tres cilindros turbonaftero (que comparte el mismo block con el 1.3 turbo de la Duster), entrega 125 caballos de potencia y 220 Nm de torque. Además, estará acompañado por una caja automática EDC6 de doble embrague, con seis marchas y levas del cambio en el volante, lo que promete altos niveles de rendimiento para el nuevo Renault.

En el aspecto de seguridad, el Kardian dará un salto a toda la gama de Renault. Llegará equipado con seis airbags y contará con numerosas asistencias a la conducción, como alerta de riesgo de colisión, frenado autónomo de emergencia y control de crucero adaptativo.

Por otra parte, ejecutivos de Renault aseguraron que también se abre el posible retorno del Kwid a Argentina. Según el medio especializado Motor1, los directivos de la marca francesa en el país estarían considerando reintroducir el citycar que ahora se produce en Brasil y Colombia.

Sin embargo, su vuelta no está asegurada. Todo dependería del contexto macroeconómico ya que ahora, el Kwid llegaría importado desde el exterior, con todo lo que eso significa.

a mudança que muda tudo | Kardian | Renault

Más contenido en Urgente24:

Murió la periodista Mariana Moyano después de Martín Jáuregui

Anarquía total en el PRO antes que llegue Jorge Macri

De los 2 candidatos con 'mala pinta' se impone Sergio Massa

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario