ZONA $ criptomonedas > Coincall > traders

COINCALL

Nueva plataforma revoluciona el trading de criptomonedas

La plataforma Coincall promete una experiencia de usuario simple y amigable tanto para traders experimentados en criptomonedas como para los principiantes. 

Fundada por Jimmy Zhong, y socios de diferentes partes del mundo, y con amplia experiencia en el rubro, la plataforma Coincall promete una experiencia de usuario amigable tanto para traders experimentados como para los principiantes en criptomonedas.

En los períodos de mercado a la baja, los inversores se enfrentan a la disminución de opciones de plataformas de trading. En este contexto surge esta plataforma para ofrecer el trading de derivados que apuesta a que las transacciones de opciones y futuros se vuelva cada vez más popular.

"América Latina es un mercado estratégico para nosotros y estamos emocionados de lanzar nuestro nuevo intercambio de criptomonedas en la región", dijo Zhong, fundador y CEO de la plataforma.

La adopción de criptomonedas en América Latina ha crecido rápidamente en los últimos años, con países como Brasil, México, Colombia y Argentina. Los factores que contribuyen a este crecimiento incluyen

  • altas tasas de inflación,
  • monedas locales volátiles y
  • acceso limitado a servicios bancarios tradicionales.

Además, se espera que la adopción de criptomonedas como moneda de curso legal por parte de países como El Salvador aliente a otros países de la región a seguir su ejemplo, lo que conducirá a un aumento en la adopción e inversión en criptomonedas.

A diferencia del trading spot, los futuros y opciones son contratos seguros basados en el valor fluctuante de un activo. Con los futuros, los inversores están obligados a intercambiar sus activos por un precio predeterminado en una fecha específica en el futuro.

Por otro lado, un contrato de opciones le brinda a los inversores la opción clara de intercambiar o no intercambiar sus activos por un precio fijo en una fecha determinada. Los inversores están dirigiendo ahora su atención hacia estos contratos para cubrir riesgos y especular sobre el precio futuro de los activos.

Además, dado que ofrecen una mayor flexibilidad y control que el trading al contado, cada vez más inversores en el espacio DeFi están interesados en explorar opciones y futuros. El auge de las aplicaciones descentralizadas (dapps) ha facilitado realmente a los inversores el intercambio de sus contratos.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Reconquista 385, muestra gratis del Estado bobo

Empresario descuartizado: Estafas, plata narco y un barra de Boca

Boicot a Mercado Pago: La nueva estrategia de MODO, Cuenta DNI y Personal Pay

Cierre de cuentas de Google: Cómo no perder fotos y mails

La NASA en Argentina: Llega su director y hay megaproyecto

Dejá tu comentario